[VENDO] Funda / Carcasa Lifeproof FRE Original

2.446 10
 #1
Escrito   0  0  
La vendo con una semana de uso porque por necesidad necesito una que lleve batería. Es la Lifeproof FRE Gris/Blanca para el iPhone 5 comprada en la web oficial y demostrable con factura, nada de imitaciones. No pongo fotos porque es nueva. El precio es de 70 euros mas envio por el medio que quieras. Si la compras ahora pagaras mas caro y si tienes que pagar aduanas son 18 mas el IVA correspondiente sobre el total de la factura.
 #2
Escrito   0  0  
Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Se trata de la Funda Lifeproof ORIGINAL, es una pasada, puedes bañarte con el movil, dejarlo caer desde 2 metros, enterrarlo en la arena...(los que tengais c*j*n*s claro emoticon sonrisa) teneis mucha informacion en la web oficial y youtube.
Y ahora el precio es negociable....
 #5
Escrito   0  0  
Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Arriba.....
 #7
Escrito   0  0  
Arriba.....
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Mensaje anulado...
 #9
Escrito   0  0  
Vamos a hablar tu y yo...

Y mi iPhone lleva desde mayo enterrado fin de semana si, fin de semana no, en la arena, cortesía de mis hijos... con una Griffin survivor, pero ni es sumergible (tampoco es que pretenda hacer submarinismo, pero por si acaso...), ni es medianamente cómoda (es un tocho! Eso si, aguanta de todo) como si lo parece la lifeproof.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Vamos a hablar tu y yo...

Y mi iPhone lleva desde mayo enterrado fin de semana si, fin de semana no, en la arena, cortesía de mis hijos... con una Griffin survivor, pero ni es sumergible (tampoco es que pretenda hacer submarinismo, pero por si acaso...), ni es medianamente cómoda (es un tocho! Eso si, aguanta de todo) como si lo parece la lifeproof.

Salu2



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Esta es finita, apenas sobresale del teléfono, eso si no la he enterrado ni sumergido emoticon angel emoticon carcajada