Foto en el sanatorio abandonado de Sierra Espuña, no es fake

36.233 126
 #11
Escrito   0  0  
Aunque tambien digo una cosa... parece un montaje porque se me muy grande con respecto a la puerta y demas..

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Seguro que no es fake???? xD

Os habéis fijado que si le clicais en la foto, cuando sale otra vez, se le ve más??? No le veis la cabeza haciendo eso??



Sí, lo acabo de decir mas arriba, a igual que tambien me da que es un fake porque se ve muy grande en comparación con la puerta

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Lupen, te lo digo en serio... ya la estas mandando a 4º milenio.

Que foto¡¡ da bastante canguelo...


Cuarto milenio?? Si yo os contara.... jajajaja!!!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
yo a priori digo...

montaje

Que casualidad que esté sobre un fondo negro, que casualidad que lo que mejor definido está del "espectro" sea la reconocible bata blanca, que casualidad que la expresión de la "cara" sea una típica imagen fantasmagórica de imagen de terror. Que casualidad!

montaje.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Cuarto milenio?? Si yo os contara.... jajajaja!!!


cuenta, cuenta emoticon ojos

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Sí, lo acabo de decir mas arriba, a igual que tambien me da que es un fake porque se ve muy grande en comparación con la puerta


Pues sorry x lupen pero pa mi tb es fake!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
cuenta, cuenta emoticon ojos

No puedo por aquí Ocu... emoticon angel emoticon angel

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #18
Escrito   0  0  
No pasa nada, rezad una oración y estaréis a salvo.
Si todas las cosas que dan miedo o respeto fueran así... me impresiona más la cara del Rey que esto XD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
No puedo por aquí Ocu... emoticon angel emoticon angel

Ahora me lo cuentas, o me enfado y no respiro...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #20
Escrito   0  0  
Es un graffiti de atrás no?. Cuando fuiste??. Joder, pa lao próxima avisa que intenté ir con mi novia y casi me cuesta el divorcio.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna