[vendo] Todo Tipo De Ropa Y ElectrÓnica,enviada Por Mi Desde China!!!!

19.720 111
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!Pues a finales de semana por fin estaré por tierras orientales y por un periodo de tiempo bastante largo.Como estaré estudiando he pensado en sacar algo de dinero vendiendo ropa y electrónica desde China,ya en un pasado vendí algo de ropa pero dependiendo de proveedores y tal y es un rollo ya que te pueden enviar la ropa grande,mala calidad o dejarte tirado cosa que ya me ha pasado.

QUE OFREZCO

Pues básicamente de todo,desde ropa,calzado a móviles,tablets,cascos...de todo y sobretodo seriedad.La ventaja más grande que veo es que los productos los puedo comprobar yo primero y ver de primera mano la calidad o incluso medir las prendas para que no tengais problemas,en los casos de móviles igual pues probarlos primero y ver distintas calidades.

PRECIO Y ENVIO

Pues el precio no lo pienso engordar mucho,prefiero tener gente que me compre y esté contenta que hacer un pedido solo.El envio pues no me importa o lo envio mediante agencia gratuita (China Post) o lo hago llegar mediante Ups,Dhl...como quiera cada comprador.

No tengo catálogo propio,como he dicho pues me decís que os interesa y lo busco,polos,zapatillas de todo ahora os adjunto un catálogo para que os hagais una idea pero vamos que podéis preguntar sin ningun tipo de compromiso,los mercados en china son muy grandes y hay de todo.No hay pedido mínimo y puedo enviar incluso una sola prenda por si quereis probar primero la calidad emoticon sonrisa.Prefiero que me pregunteis directamente por algun artículo o os puedo recomendar ya que estoy bastante puesto en electrónica,si quereis un polo,zapatillas pues lo mismo pasais foto y en el mercado\tiendas lo busco,mi compañero de piso es chino así que lo tenemos fácil.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://picasaweb.google.com/jeansmarket1

http://picasaweb.google.com/abercrombiemarket

https://picasaweb.google.com/felizyen07

PUEDO CONSEGUIR CUALQUIER ARTÍCULO QUE NO APARECE EN EL CATÁLOGO ENVIAR FOTO Y LO MIRAMOS
 #2
Escrito   0  0  
Mp
 #3
Escrito   0  0  
Goophone i5 es tal como lo veis y con logos

nezyzz ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Todo Tipo De Ropa Y ElectrÓnica,enviada Por Mi Desde China!!!!

 #4
Escrito   0  0  
Jiayu,un móvil precioso y de muy buena calidad.

nezyzz ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Todo Tipo De Ropa Y ElectrÓnica,enviada Por Mi Desde China!!!!

 #5
Escrito   0  0  
Lenovo,otra buena marca China emoticon sonrisa

nezyzz ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Todo Tipo De Ropa Y ElectrÓnica,enviada Por Mi Desde China!!!!

 #6
Escrito   0  0  
Clon 1:1 del S4,una pasada incluso compatible con bateria oficial emoticon sonrisa

nezyzz ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Todo Tipo De Ropa Y ElectrÓnica,enviada Por Mi Desde China!!!!

 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nezyzz
up

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxwell60
Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxwell60


emoticon sonrisa
Volver a Otros