Eres una soplapollas, QUE LO SEPAS!

41.643 267
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Eso es que se ha corrido la voz que estás por allí y se han recluido todas en sus casas para no sucumbir a tus encantos emoticon lengua

Ya te dije que al final te vas a llevar un carajo de la Caleta emoticon disimulo

PD: Os dejo que voy a terminar de ver un partido de NFL, luego leo vuestros mensajes dándole caña a Setton emoticon angel



Trankilidad!! Tengo hasta las 19:00 del sábado, relaxx k ya me comeran la... Digo k ya caerá algoemoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Trankilidad!! Tengo hasta las 19:00 del sábado, relaxx k ya me comeran la... Digo k ya caerá algoemoticon angel

Si pienso yo asi cuando salgo en mi pueblo, tendria depresion cada finde, bueno, casi todos los findes...jajajaja

Per esa es la actitud setton, no todos son tan inexpertos como yo en el ligoteo..



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Trankilidad!! Tengo hasta las 19:00 del sábado, relaxx k ya me comeran la... Digo k ya caerá algoemoticon angel


jajajajaja ya veras como te vas con el c*l* mas abierto pa Badajoz..


Eres una soplapollas, QUE LO SEPAS!

 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Si pienso yo asi cuando salgo en mi pueblo, tendria depresion cada finde, bueno, casi todos los findes...jajajaja

Per esa es la actitud setton, no todos son tan inexpertos como yo en el ligoteo..



Sin prisa compi!! Yo venido de turismo, eso sí, la próxima k me silbe se la va a zampar.. emoticon diablo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
jajajajaja ya veras como te vas con el c*l* mas abierto pa Badajoz..


Eres una soplapollas, QUE LO SEPAS!



Hombre compi, el k kiera morir k lo intenteemoticon enfado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Hombre compi, el k kiera morir k lo intenteemoticon enfado


jajajajaja me partooooo!!!

 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
jajajajaja ya veras como te vas con el c*l* mas abierto pa Badajoz..


Eres una soplapollas, QUE LO SEPAS!


Ya lo ves venir ehhhEres una soplapollas, QUE LO SEPAS!

Todavía le quedan días... paciencia emoticon disimulo

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
jajajajaja me partooooo!!!


Tú el primero marikita! Te voy a mete un gancho que te va a sali la entrada gratis al mirador de la torre picha emoticon desconcertado emoticon carcajada emoticon carcajada

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Trankilidad!! Tengo hasta las 19:00 del sábado, relaxx k ya me comeran la... Digo k ya caerá algoemoticon angel

Eres una soplapollas, QUE LO SEPAS!
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Trankilidad!! Tengo hasta las 19:00 del sábado, relaxx k ya me comeran la... Digo k ya caerá algoemoticon angel

Como nu te comas un erizo y pienses que es otra cosa.... emoticon guiño
emoticon facepalm emoticon burla

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna