Se Cierra El Hilo De Consultas Juridicas

131.342 542
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Al final nos hemos quedado solos. xDD

Hace poco leí a un forero (no recuerdo si en el foro General) pidiendo algo a jlpelaz y eso que ni se conecta ya, me hizo gracia porque para pedir algún favor la gente si está rápida pero esos mismos luego ni postean aquí. Que conste que yo nunca le hice ninguna consulta legal a jlpelaz pero veo que ha ayudado a muchos compañeros del foro y ni se han pasado por aquí para apoyar la causa.
En fin...
Saludos.



La gente es así, desde luego mientras Flanders..digo mientras el Admin siga aquí poco se puede hacer...


salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #472
Escrito   0  0  
¿Algún admin en la sala?
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Al final nos hemos quedado solos. xDD

Hace poco leí a un forero (no recuerdo si en el foro General) pidiendo algo a jlpelaz y eso que ni se conecta ya, me hizo gracia porque para pedir algún favor la gente si está rápida pero esos mismos luego ni postean aquí. Que conste que yo nunca le hice ninguna consulta legal a jlpelaz pero veo que ha ayudado a muchos compañeros del foro y ni se han pasado por aquí para apoyar la causa.
En fin...
Saludos.


Yo dije que seguiré subiendo el hilo y así lo haré, aunque nos quedemos solos los 3, puede que a veces no lo subamos en 4 días pero al 5º seguro que lo subimos...

¿Que al admin le dará igual y pasará de todo? Pues sí, como ha hecho siempre, pero al menos que sepa que el hilo no se pierde.

Es irónico ver que lo que hacía el padrino era spam pero colocar enlaces para votos en Facebook o en apps propias o lo que sea no lo es... bendita "cordura"!!

quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
¿Algún admin en la sala?

Aquí de esos no hay...
 #474
Escrito   0  0  
Subidita al hilo.

Que no decaiga, que se vea bien arriba.
 #475
Escrito   0  0  

up

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
up

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #477
Escrito   0  0  
Seguimos subiendo esto

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Yo dije que seguiré subiendo el hilo y así lo haré, aunque nos quedemos solos los 3, puede que a veces no lo subamos en 4 días pero al 5º seguro que lo subimos...

¿Que al admin le dará igual y pasará de todo? Pues sí, como ha hecho siempre, pero al menos que sepa que el hilo no se pierde.

Es irónico ver que lo que hacía el padrino era spam pero colocar enlaces para votos en Facebook o en apps propias o lo que sea no lo es... bendita "cordura"!!



Aquí de esos no hay...

Así es, yo últimamente entro esporádicamente pero siempre que lo hago suelo subir este hilo, no cuesta nada y al menos que se vea la injusticia que ha hecho la administración. emoticon facepalm
Por cierto, ya vemos que jlpelaz nos vigila, un abrazo para él. emoticon ojos
Saludos compañeros.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #479
Escrito   0  2  
Up. Que se vea
 #480
Escrito   0  0  
Uppp

Que se vea bien arriba
Volver a La Taberna