Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Se Cierra El Hilo De Consultas Juridicas - Página 3

Se Cierra El Hilo De Consultas Juridicas

131.302 542
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Ya, ya... eso estaba viendo, pero lo preguntaba por buscarle una solución... Es mas quiero pensar que hay una solución y que el admin la va a encontrar.

Ojalá, pero eres más optimista que yo emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Pokkus, coincido contigo, cuantas huelgas van?? cuanto se tardo en poner hilos prv, reg etc.

Por no hablar de moderadores...., creo que en un foro como este, hay que preocuparse menos por el dinero y mas por los que realmente y dia a dia nos preocupamos por este foro.
Jlpelaz, no abandones el hilo, mucha gente y yo incluido necesita de tus servicios...
Piensa en lo que te ha dicho el admin y sigue con el hilo compañero.


Moderadores? Eso que es?! emoticon inseguro emoticon ninja
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Pokkus, coincido contigo, cuantas huelgas van?? cuanto se tardo en poner hilos prv, reg etc.

Por no hablar de moderadores...., creo que en un foro como este, hay que preocuparse menos por el dinero y mas por los que realmente y dia a dia nos preocupamos por este foro.
Jlpelaz, no abandones el hilo, mucha gente y yo incluido necesita de tus servicios...
Piensa en lo que te ha dicho el admin y sigue con el hilo compañero.


es que si se hace PRO, solo poner enlaces de "spam" en CV, asi que menuda solucion mas chorra y ganas de limitar a un gran forero. limitandole a CV???. ( cuando no gana absolutamente nada emoticon facepalm , al reves nos ahorra tiempo y mucho dinero...)
emoticon facepalm

es decir teoricamente su hilo no podria venir en la taberna tendria que moverse a compraventa?? para que el pudiera poner los enlace y el resto de pro no se quejara?? que absurdez...emoticon gritos
 #23
Escrito   0  0  
Pues padrino, no se si se te habrá pasado por la cabeza, pero por qué no te haces una cuenta nueva siendo Pro, y continuas el hilo de consultas jurdicas, contestando con el usuario pro, en vez de con el de toda la vida?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
es que si se hace PRO, solo poner enlaces de "spam" en CV, asi que menuda solucion mas chorra y ganas de limitar a un gran forero. limitandole a CV???. ( cuando no gana absolutamente nada emoticon facepalm , al reves nos ahorra tiempo y mucho dinero...)
emoticon facepalm

es decir teoricamente su hilo no podria venir en la taberna tendria que moverse a compraventa?? para que el pudiera poner los enlace y el resto de pro no se quejara?? que absurdez...emoticon gritos


Incorrecto, en el subforo compra-venta>otros PRO> podria poner enlaces a su sitio web profesional.
En el post de la taberna puede seguir respondiendo consultas sin poner enlaces externos, pegando el contenido de la respuesta si ya lo tiene redactado.

un saludo,

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Pues padrino, no se si se te habrá pasado por la cabeza, pero por qué no te haces una cuenta nueva siendo Pro, y continuas el hilo de consultas jurdicas, contestando con el usuario pro, en vez de con el de toda la vida?

porque ese hilo tendria que moverse a compraventa.. que es donde los pro pueden usar los enlaces!!

movemos la taberna a compraventa??? porque tampoco entra en la tematica del foro ni en las normas??

que lo pone en compraventa "otros".. pero si no vende nada, entonces donde lo cataloga???
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Pues padrino, no se si se te habrá pasado por la cabeza, pero por qué no te haces una cuenta nueva siendo Pro, y continuas el hilo de consultas jurdicas, contestando con el usuario pro, en vez de con el de toda la vida?


Tambien puede valer... no lo se, pero si se que hay que buscarle una solución.

 #27
Escrito   0  0  
Se puede (y se debe) buscar una solución.

Tanto nuestro abogado como nuestro doctor (también, admin) se merecen tener su chincheta perpetua y en paz... talante emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Incorrecto, en el subforo compra-venta>otros PRO> podria poner enlaces a su sitio web profesional.
En el post de la taberna puede seguir respondiendo consultas sin poner enlaces externos, pegando el contenido de la respuesta si ya lo tiene redactado.

un saludo,

Equipo GSMspain.



jajaja entones para que quieres hacerle pro?? para que ponga los enlaces a su blog gratuito en el compraventa>pro???? emoticon desconcertado emoticon desconcertado ??

es decir tal cual lo pone ahora.. no puede seguir no??

venga admin piensa otra cosa...!!
 #29
Escrito   0  0  
pensaba que tenía claro el problema.. pero cada vez me estoy liando más...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Incorrecto, en el subforo compra-venta>otros PRO> podria poner enlaces a su sitio web profesional.
En el post de la taberna puede seguir respondiendo consultas sin poner enlaces externos, pegando el contenido de la respuesta si ya lo tiene redactado.

un saludo,

Equipo GSMspain.


Entonces para que queréis hacerle PRO? Si dices que en la taberna aunque sea PRO tampoco podrá poner los enlaces, en todo caso copiar y pegar el contenido que haya en ese enlace, un sinsentido vamos...

Es una pena que se permitan otras cosas como clones que también prohíben las normas, vender contenido robado (hay gente vendiendo cuentas hackeadas de spotify, netflix...) y ahora con esto os ponéis "serios"...

Pongamos un ejemplo, el usuario milenvios tiene una cuenta PRO y otra normal, resulta que en el compra-venta normal crea un hilo con su usuario normal y luego los sube con su cuenta PRO, al final resulta que lo vende con su PRO ¿y eso no contraviene las normas? ¿y el tener clones?...

Aquí un ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1239...ck-chollos.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1237...O-INCLUIDO.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1237...O-INCLUIDO.html (este incluso duplicado)

http://www.gsmspain.com/foros/h1156...-HD-TIRADO.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1148...mbricos-HD.html

Etc...

Conclusión, hacéis lo que queréis, así que no digáis que las normas hay que cumplirlas sin excepciones
Volver a La Taberna