Experiencia con los móviles de ocasión KM0 de Orange/amena

59.231 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monoke
Si estáis a tiempo, no compréis un móvil en esta tienda!

Compré un Samsung galaxy 3 KM0 por 260 euros. El primer problema es que te dicen que te lo envían un día pero no a qué hora. Contratan el servicio más barato de Seur, el que se puede entregar de 9 de la mañana a las 20 y no concretan más, así que tienes que estar todo el día pendiente. Tampoco puedes dejárselo encargado a otra persona, porque te lo tienen que dar a tí.

Cuando llegó, la pinta era buena. Después de unos días de uso, empezó a dar problemas con la batería. Lo enchufaba al cargador y no cargaba más allá del 10%. Les llamé y vinieron a recogerlo, con el problema añadido de tener que borrar todas las fotos, aplicaciones...

Llevo tres días sin móvil (no te dan uno de repuesto mientras tanto) y ahora estoy esperando que me entreguen otro. No te informan en ningún momento de qué le pasa a tu móvil, si lo arreglan o si te dan otro.. Tienes que llamar tú siempre.

Ahora, otra vez el mismo rollo: me dicen que me lo entregarán a lo largo del día de hoy, pero no a qué hora. Por mi trabajo me tengo que mover y el asunto del móvil se está convirtiendo en un inconveniente.

El servicio es nefasto y la calidad de los móviles pésima. Una conocida se compró otro Samsung y también lo ha tenido que devolver porque no funcionaba la cámara. Supuestamente lo comprueban antes de vender, pero no es así.

Yo escogí esta opción porque era algo más barata y por un tema de sostenibilidad, porque me parece más ecológico reutilizar. Sigo pensando así, pero NO con la tienda recommerce solutions de amena. Ojalá hubiera leído este foro antes de gastarme 260 euros en un móvil que da tantos problemas!

Monoke y despues de esto? Te llego bien el telefono, o estaba mal? Es que estoy pensando en cogerme el Iphone 4s, pero viendo vuestros comentarios... Me echa para atrás...
 #12
Escrito   0  0  
Madre mia!! Siento mucho esto que os ha pasado, pero a los que se os a negado el cambio...denuncia a consumo aportando todos los datos posibles. Yo tambien estuve a punto de pillar uno asi..bufff
Un cordial saludo
P.d No hace mucho, en Mm. habia S3 a 280 nuevos!!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo prefiero comprar móviles de segunda mano que nuevos. Paso de gastarme una dineral en uno nuevo para estar a la última. Lo mismo lo haría para comprarme un coche. Compré 2 iphone 4s en la tienda de amena para mi familia, y hombre la experiencia no es que haya sido fantástica pero todavía funcionan, un poco caros. Los compré en amena por qué no conocía otra opción.
El último iPhone 4S para mi lo he comprado en esta tienda. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El precio es mucho mejor que en las tiendas de Amena u Orange. Ha día de hoy el iPhone 4s libre en la tienda de amena se vende por 239,90 € Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en orange no tienen y en esta tienda lo venden libre por 205 €!! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vamos que no hay color.
Cuando tenga que volver a comprar un móvil se lo compraré a movilsat siempre que mantengan su línea de buenos precios, garantía y correcta atención.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tenía pensado comprar en amena el Iphone 5 Blanco de Ocasion por 300 € aprox. He leido vuestras opiniones en concreto la de @josealto.
Lo he encontrado en movilsat por el mismo precio incluso un pocomenos. Estoy dispuesto a comprar un movil de ocasion, me recomiendas antes que compre por movilsat que por Amena? Muchas gracias sean sinceros!
 #15
Escrito   0  0  
Hola
No aconsejo a nadie comprar los que vende Orange como seminuevos en su pagina.
Deberían llamarles semibasura.
les compre 2 móviles tienen la pantalla muy pero muy rallada esta para cambiar, no se de donde los sacan pero móviles así no debería venderlos una tienda oficial, yo vendo móviles y me da vergüenza poner a la venta uno con tal aspecto
Saludos
Volver a Orange