trailers de películas que se avecinan
169.961 187
Escrito 0 0
Nuevo tráiler de Robocop 

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Escrito 0 0
Joder no pudieron buscar un tio mas feo como protagonista?? Vaya la frente del colega
quote:
Originalmente escrito por chanada
Need for Speed !
Joder no pudieron buscar un tio mas feo como protagonista?? Vaya la frente del colega
No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
ja ja es verdad !!
os dejo el tráiler definitivo en VO
quote:
Originalmente escrito por shockboy

os dejo el tráiler definitivo en VO

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Escrito 0 0
SABOTAGE de Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington en V.O.
Escrito (Editado ) 0 0
Escrito 0 0
Muy buena pinta! Ademas me mola el director!
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Ésta tiene buena pinta.
Muy buena pinta! Ademas me mola el director!
Extremadura-BADAJOZ
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Cine, TV y radio