[AYUDA,PORFI...]duda con caldera de gas natural...

5.929 19
 #11
Escrito   0  0  
Lo q entiendo es q según la normativa q dice la ocu,la revisión obligatoria es cada dos años...

En este caso suprimiría este contrato con el servicio oficial de Saunier Duval...pero entonces quien me hace la revisión cada dos años?es EDP quien me lo tendria q hacer?jopé sigo liada...cómo exactamente lo teneis vosotros?necesitaría opiniones personales...o saber exacto cómo hace cada uno,para así valorar...

Y sí un día yo noto alguna anomalía o avería a quien llamo?a ese servicio oficial de Saunier Duval?

Necesito economizar pq estoy hasta arriba de pagos...mil gracias a todos y a ver sí me aclaraís estas ultimas dudillas...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #12
Escrito   0  0  
Aunque cojas el mantenimiento con EDP, los técnicos seguro que serán de la misma empresa de mantenimiento de Saunier; o sea te seguirán viniendo a casa los mismos operarios.

En mi casa tenemos ROCA y el primer año cogimos con ellos el mantenimiento aprovechando una oferta de bienvenida.

Al tercer año pasé el mantenimiento a EDP (plan funciona) y cada vez que venían a casa, eran los mismos técnicos/empresa de ROCA.

Este último año no he tenido ninguna empresa de mantenimiento contratada.

Ahora estoy mirando y seguro que coja el mantenimiento con Endesa ya que estoy con ellos y me lo ofrecen por 7,23 €/mes.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Lo q entiendo es q según la normativa q dice la ocu,la revisión obligatoria es cada dos años...

En este caso suprimiría este contrato con el servicio oficial de Saunier Duval...pero entonces quien me hace la revisión cada dos años?es EDP quien me lo tendria q hacer?jopé sigo liada...cómo exactamente lo teneis vosotros?necesitaría opiniones personales...o saber exacto cómo hace cada uno,para así valorar...

Y sí un día yo noto alguna anomalía o avería a quien llamo?a ese servicio oficial de Saunier Duval?

Necesito economizar pq estoy hasta arriba de pagos...mil gracias a todos y a ver sí me aclaraís estas ultimas dudillas...saludos...


Lo mejor es que contrates el seguro con el fabricante de la caldera. No están tan saturados y conocen la caldera perfectamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ten cuidado que la telefonista querrá hacerte la revisión anual sí o sí.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Aunque cojas el mantenimiento con EDP, los técnicos seguro que serán de la misma empresa de mantenimiento de Saunier; o sea te seguirán viniendo a casa los mismos operarios.

En mi casa tenemos ROCA y el primer año cogimos con ellos el mantenimiento aprovechando una oferta de bienvenida.

Al tercer año pasé el mantenimiento a EDP (plan funciona) y cada vez que venían a casa, eran los mismos técnicos/empresa de ROCA.

Este último año no he tenido ninguna empresa de mantenimiento contratada.

Ahora estoy mirando y seguro que coja el mantenimiento con Endesa ya que estoy con ellos y me lo ofrecen por 7,23 €/mes.

Un saludo.


Mil gracias por contestar...eso quería,a ser posible respuestas personales en cuanto a cómo haceís ahora con la crisis...

Y por ejemplo cuándo tenías contratado con Edp p bien en un futuro con Endesa sí notas algún error o anomalía a quien llamarías?perdona mi novatez pero eso no lo tengo claro...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
Lo mejor es que contrates el seguro con el fabricante de la caldera. No están tan saturados y conocen la caldera perfectamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ten cuidado que la telefonista querrá hacerte la revisión anual sí o sí.


A ver aquí con Saunier Duval,bueno un servicio oficial llamado Sejuber,te hacen un contrato de mantenimiento por 109 euros anuales...y q yo sepa han venido una sóla vez,por eso me parece desproporcionado el precio...aunque creo q sirve tb sí tengo alguna avería...

Por lo q veo ellos en su pagina dicen es obligatoria la revisión anual y segúnn la ocu es bianual...así q no se...me voy a creer más a la ocu...claro q está guay q te hagan el mantenimiento la casa de la caldera pero vaya precios...109 euros por un ratillo de revisión?

Sigo necesitando opiniones pq he de tomar una decisión...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Mil gracias por contestar...eso quería,a ser posible respuestas personales en cuanto a cómo haceís ahora con la crisis...

Y por ejemplo cuándo tenías contratado con Edp p bien en un futuro con Endesa sí notas algún error o anomalía a quien llamarías?perdona mi novatez pero eso no lo tengo claro...


Yo llamaba a EDP y ya ellos se ponían en contacto con el servicio oficial de ROCA.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias Juanma...al menos ya sé a quien llamar,es q estaba pez con el tema,bueno a ver q hago con el tema de mantenimiento...es q estoy de q me sangren por todos lados hasta el mismisimo...jaja y es q vivo sóla joé cómo han cambiado las cosas,no vivo pa pagar facturas y trato de ajustar el tema en lo posible...q el dinero no entra ahora cómo antes...saludossssss

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
La revision de la caldera es cada dos años.. Y si te gusta el sat que te ha llevado el mantenimiento cada año, llamales cada dos años y que te pasen a hacer la revision. Yo siempre recomiendo el SAT oficial de la marca.
Despues esta la inspeccion de gas que en las vascongadas son cada cuatro años y en el resto de España cada cinco, creo. Es obligatoria y desde hace tiempo se le cobra al cliente

´
 #19
Escrito   0  0  
Te cuento viajera mi caso:
Lo mejor creo yo es siempre tener el servicio de mantenimiento con el servicio oficial.
Mi caldera es Vaillant , Empeze pagando 65 € , actualmente esta sobre los 90 y pico.

Entiendo que no solo lo tienes para hacer la revisión anual. Todos los años, si no les llamo yo, me llaman ellos, pero aparte de para hacer la medición de gases, para limpiarla e ir cambiando aquellas piezas que se van deteriorando ( sobre todo la membrana) .

Por el precio que estas pagando, me imagino que te cubre, desplazamiento, mano de obra y mantenimiento de la caldera y no solo para hacer la revisión obligatoria. El único problema que veo yo si no pasas la revisión obligatoria de la caldera es ¿Como se comportara el seguro si tienes una explosión de gas provocada por un mal mantenimiento de la caldera y no tienes el informe anual de emisión de gases? Posiblemente se laven las manos y tengas un serio problema.

Se que en los tiempos que corren hay que aligerar gastos, pero algunas cosas desgraciadamente son intocables.

Mi caldera ya va por los 19 años, y tocaremos madera, aun calienta.

Recuerda pues, por la cuota que pagas, me imagino que además de la revisión obligatoria , te debe entrar el mantenimiento de la misma, informate y que al menos te la limpien y conserven antes de empezar la temporada del frío

Saludos

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna