[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

341.007 2.420
 #1591
Escrito   0  0  
Respondiendo mails por Gmail!!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lluquete
Hola Ivan, tienes ya mi numero de track? Soy JMLATACOP
Te he enviado gmail tambien
Gracias
Saludos


Te acabo de contestar compañero.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1593
Escrito   1  0  
bueno chicos,pues yo soy unos de los afectados del retraso de un pedido de camisetas.yo tengo pagado el pedido desde el 15 de mayo y el track que me a dado,en correos ni funciona y en el internacional me pone not found.lo peor es que no es para mi este pedido,es para mis compañeros del curro y se me cae la cara de verguenza cada vez que me pregunta para cuando van a llegar las camisetas.estao escribiendo correos a ivan y ya ni me contesta,si que si tarda mas lo dare por perdido el paquete,pero tendre que poner la consecuente denuncia.
 #1594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcoci1982
bueno chicos,pues yo soy unos de los afectados del retraso de un pedido de camisetas.yo tengo pagado el pedido desde el 15 de mayo y el track que me a dado,en correos ni funciona y en el internacional me pone not found.lo peor es que no es para mi este pedido,es para mis compañeros del curro y se me cae la cara de verguenza cada vez que me pregunta para cuando van a llegar las camisetas.estao escribiendo correos a ivan y ya ni me contesta,si que si tarda mas lo dare por perdido el paquete,pero tendre que poner la consecuente denuncia.

Acabi de contestar todo lo de hoy, y no me queda todo pendiente mandamelo otra veez, y te contesto, me refiero por Gmail, ok? Hay pedidos que se han retrasado bastante por el mudnial y ademas ahora que ha perdido España es una pena, la verdad, ya lo siento el retraso.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1595
Escrito   0  0  

REAL MADRID 2015


[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33


CHELSEA 2015


[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33
[/QUOTE]

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1596
Escrito   1  0  
te acabo de mandar un correo por gmail ahora mismo.necesito una solucion urgente!!!
 #1597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcoci1982
te acabo de mandar un correo por gmail ahora mismo.necesito una solucion urgente!!!

Te he mandado solucion compañero, un saludo, vamos hablando.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1598
Escrito   0  0  
Respondiendo por Gmail!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1599
Escrito   0  0  
Respondiendo correos por Gmail!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1600
Escrito   1  0  
Hoy me han llegado las camisetas a casa después de mas o menos un mes del pago y todo esta perfecto, han tardado pero merece la pena!
Gracias por todo!
Volver a Otros