[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

340.857 2.420
 #1521
Escrito   0  0  
Respondiendo mails por Gmail!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1522
Escrito   0  0  

[B][B]DIFERENCIAS ENTRE LAS CAMISETAS AUTHENTIC(Entalladas), Y LAS FAN VERSION(Las normales de toda la vida).

Ahora en el mundial, se han sacado dos tipos de camisetas-->

Versiones AUTHENTIC o ADIZERO--> Son camisetas mas entalladas de lo normal, hay que tener buen fisico para llevarlas y que queden bien. Al ser muy ajustadas, a no ser que estemos muy delgados, pedimos una talla menos de la usamos normalmente en España.

Son ultraligeras, y son las que llevaran los jugadores cuando jueguen los partidos, llevan tanto el escudo como el simbolo de la marca, termosellado. Las telas son especiales, que evaporan el sudor, y practicamente el sudor no las moja.
En tienda oficil se venden en 110€ sin nombre ni numero.Nuestro precio es muchisimo mas economico, evidentemente.


[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

Versiones CLIMACOOL, o Fan version-->

Estas son las camisetas de toda la vida, con los tallajes normales. Llevan el escudo y el nombre bordados en maxima calidad.
En tienda oficial su precio es de 80€, en estas tambien nuestro precio es muchisimo mas economico.

Son camisetas que se llevan mas para vestir.


[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33
[/QUOTE]

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1523
Escrito   1  0  
Hoy he recibido un nuevo pedido (en este caso d camisetas de la NFL) de NINONE33 y com siempre todo excelente. Empezando por su trato, atención y diligencia hasta llegar al calidad de las camisetas.

No es el primer pedido que le hago ni será el último. Cuando quiero alguna camiseta ni lo dudo, ya que además tiene un gran variedad.

Recomendable y fiable al 100%
 #1524
Escrito (Editado )  1  0  
Hoy me han llegado las camisetas del Real Madrid pasados unos 20 dias, y la verdad es que las camisetas son de muy buena calidad.

El trato con NINONE33 ha sido perfecto,contestando casi al momento mis dudas por email emoticon Aplauso

En unos dias te hare nuevos pedidos!
 #1525
Escrito   0  0  
Contestando correos por Gmail!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1526
Escrito   0  0  
Hola, tienes un mensaje mío del día de
ayer a las 16:07 Víctor Morales

Saludos.
 #1527
Escrito   0  0  
A lo largo del dia de hoy dejare contestados toodos los correos pendientes, disculpar que he estaod el fin de semana fuera, sin conexion, y no he podido contestar, me pongo a ello.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
A lo largo del dia de hoy dejare contestados toodos los correos pendientes, disculpar que he estaod el fin de semana fuera, sin conexion, y no he podido contestar, me pongo a ello.

Okeii espero respuesta al correo que te envíe el domingo!

Gracias tio
 #1529
Escrito   0  0  
Disculpar, pero no me ha sido posible contestar hoy todos los correos que me han llegado, mañana por la mañana intentare dejarlos contestados, y por la tarde dejar contestados todos los demas.

Los que tengais track pendiente, espero enviaroslo cuanto antes, me dijo el proveedor el sabado que los tendria todos en un plazo de 3-5 dias, asi que segun los tenga es lo primero que hago,mandarlos.

Y disculpar si no puedo atender todos los correos con la misma velocidad que en otras epocas del año, gracias por la comprension.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1530
Escrito   0  0  
Respondiendo por Gmail!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Volver a Otros