!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.865 418
 #361
Escrito   0  0  
Confirmadas mis sospechas



Si quereis seguir con yomvi en air play, no actualiceis, nofunciona con la actualizacion. Como antes, solo el audio.
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamadu100
Confirmadas mis sospechas



Si quereis seguir con yomvi en air play, no actualiceis, nofunciona con la actualizacion. Como antes, solo el audio.


Lo que me imaginaba, según la ví al despertarme me dije que esa actualizacion ni tocarla.

Esperamos que cuando salga 8.1 siga pudiendose ver sin actualizar yomvi
 #363
Escrito   0  0  
Lo que veo es que los partidos de ayer se cortaban al poco. => que habra que actualizar pa verlo bien
 #364
Escrito   0  0  
Yo con un ipad he desinstalado y vuelto a instalar y ya funciona como antes, incluso con jailbreak.
Era un problema de incompatibilidad.
En la propia aplicación lo dice, que hay que desinstalarla.

 #365
Escrito (Editado )  0  0  
Yo por fin puedo ver Yomvi con la actualización de IOS8 sin hacer nada. Os explico;

No tengo Jalibreak
Nunca pude ver Yomvi en TV aunque tampoco intente descargarme cosas e historias
Lo veo atraves de un IPad 4 retina
Tengo un Appel tv

Bien, enchufo yomvi en IPad y en las pelis o fútbol no me sale la opción de hacer Air Play. Me salgo de Yomvi, me meto en YouTube, pongo un vídeo cualquiera y le doy hacer Air Play y lo dejo así. Cierro YouTube y me meto en Yomvi, le doy a ver una peli o fútbol y como ya tengo activado el Air Play desde YouTube, me sale directamente en la TV

Con esto me iba guay pero se me cortaba a los pocos minutos ( porque se me apagaba la pantalla del IPad)

Para que no se corte hay que ir a ajustes-general-pantalla- bloque automático y Elegir NUNCA

Con esas opciones he visto pelis con una gran calidad y sin cortes

Hace pocos días me ha saltado la actualización de Yomvi , pero ni de coñá actualizo.....por si las moscas.....

Espero que sea de ayuda mi información

Saludos
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinor
Yo por fin puedo ver Yomvi con la actualización de IOS8 sin hacer nada. Os explico;

No tengo Jalibreak
Nunca pude ver Yomvi en TV aunque tampoco intente descargarme cosas e historias
Lo veo atraves de un IPad 4 retina
Tengo un Appel tv

Bien, enchufo yomvi en IPad y en las pelis o fútbol no me sale la opción de hacer Air Play. Me salgo de Yomvi, me meto en YouTube, pongo un vídeo cualquiera y le doy hacer Air Play y lo dejo así. Cierro YouTube y me meto en Yomvi, le doy a ver una peli o fútbol y como ya tengo activado el Air Play desde YouTube, me sale directamente en la TV

Con esto me iba guay pero se me cortaba a los pocos minutos ( porque se me apagaba la pantalla del IPad)

Para que no se corte hay que ir a ajustes-general-pantalla- bloque automático y Elegir NUNCA

Con esas opciones he visto pelis con una gran calidad y sin cortes

Hace pocos días me ha saltado la actualización de Yomvi , pero ni de coñá actualizo.....por si las moscas.....

Espero que sea de ayuda mi información

Saludos

¿Y esto se podría hacer con un Chromecast? ¿Soporta Airplay?
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
¿Y esto se podría hacer con un Chromecast? ¿Soporta Airplay?

Ni idea, no controlo lo del Chromecast
 #368
Escrito (Editado )  0  0  
alguien tiene el yomvi 1.4 para ipad? o alguna 1.3 que funcione en full screen en horizontal? al actualizar a la 3.1.3 ahora no puedo ver canal+liga solo en iphone de vodafone.

salu2 y gracias anticipadas

p.d. he encontrado 1.3 pero el full screen me lo deja en vertical no rota

solo quiero para verlo en ipad me da igual que no mande por airplay.
 #369
Escrito   0  0  
up
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clrksclrks
alguien tiene el yomvi 1.4 para ipad? o alguna 1.3 que funcione en full screen en horizontal? al actualizar a la 3.1.3 ahora no puedo ver canal+liga solo en iphone de vodafone.

salu2 y gracias anticipadas

p.d. he encontrado 1.3 pero el full screen me lo deja en vertical no rota

solo quiero para verlo en ipad me da igual que no mande por airplay.


Aqui te dejo el yomvi 1.4 que tengo en el ipad, a mi me deja ver el canal+ liga de vodafone, a ver si tienes suerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS