[CONSEJO] Puedo encontrar una tarifa mejor a la que tengo???

4.915 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
En Digi Mobil tienes 400 minutos y 500Mb por 15€ IVA incluido.
Y cobertura Movistar.


Y los megas? porque no veo en la página tarifas para navegar...

Y esa compañía, como línea principal, es seria? porque no se... ese hermanamiento España-Rumanía que ponen.... uff
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Y los megas? porque no veo en la página tarifas para navegar...

Y esa compañía, como línea principal, es seria? porque no se... ese hermanamiento España-Rumanía que ponen.... uff


Esas tarifas son de prepago, un bono de 400 min por 10 euros y un bono de 500mb por 5 euros.
Con respecto a lo de si son serios yo pedi el mes pasado una porta para coger esos bonos y lo tuve que hacer por web y despues por telefono unos dias despues porque no tenia ninguna noticia. Al final me mandaron la sim 25 dias despues cuando ya la habia dado por olvidada y habia portado a otra compañia asi que la rechaze.
Bajo mi punto de vista muy serios no son.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Esas tarifas son de prepago, un bono de 400 min por 10 euros y un bono de 500mb por 5 euros.
Con respecto a lo de si son serios yo pedi el mes pasado una porta para coger esos bonos y lo tuve que hacer por web y despues por telefono unos dias despues porque no tenia ninguna noticia. Al final me mandaron la sim 25 dias despues cuando ya la habia dado por olvidada y habia portado a otra compañia asi que la rechaze.
Bajo mi punto de vista muy serios no son.


Con eso me respondes todo. Sería para mi línea principal, no para una segundaria, y tengo dependencia del teléfono, como para estar pendiente de chorradas. Lo más seguro que siga con vodafone si me hacen la oferta del 50%, y otra segunda línea para datos, tipo symio.
 #14
Escrito   0  0  
Las oferta es muy muy buena. Yo estoy en vodafone por la base2 al 50%, estando a la mitad de precio me parecen de lo mas interesante. Intenta renovar.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #15
Escrito   0  0  
Por ese precio no tienes nada mejor.
Si no te renuevan es otra cosa.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo ayer fui a un distribuidor digi mobi(una tienda de alimentación, no penséis), me dieron la sim, y en dos días se hace el cambio. La sim vale 10 euros que te los descuentan de la factura.
Me he cogido contrato, que son 700 minutos + 500MB + 100 sms, por 20 euros incluido el iva. Y un roaming espectacular.
Como no tiene permanencia, si va bien, y si no, fuera.
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djcronos
Por ese precio no tienes nada mejor.
Si no te renuevan es otra cosa.


Si no me renuevan bye bye vodafone... pero así llevo 10 años, la verdad, normalmente me retienen bien, aunque estoy muy harto de tanto amago.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Pues yo ayer fui a un distribuidor digi mobi(una tienda de alimentación, no penséis), me dieron la sim, y en dos días se hace el cambio. La sim vale 10 euros que te los descuentan de la factura.
Me he cogido contrato, que son 700 minutos + 500MB + 100 sms, por 20 euros incluido el iva. Y un roaming espectacular.
Como no tiene permanencia, si va bien, y si no, fuera.
Saludos.


Pues es muy buena tarifa, aunque se me pasa de minutos. Yo con 300 tiro millas, eso si, no muy por debajo porque me quedo corto.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, iba a por el prepago, que son 10 euros por 400 minutos y 100 sms, y 5 euros más, 500 MB. Estoy hablando de precios con iva, al contrario de lo que estamos acostumbrados. Pasa que por 5 euros más, casi doblo los minutos y paso de estar atento a las recargas.
La cobertura es movistar.
Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Con el descuento es dificil mejorarla,otra cosa es cuando se te acabe,si no lo puedes renovar creo que se hay mejores tarifas.

Volver a General