[VENDO] Nixon Rubber Player Fluro Green

2.241 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches,

pongo a la venta este precioso nixon rubber player verde fluor, cuyas características son las siguientes:

MECANISMO: Reloj de cuarzo japonés de 3 agujas.
ESFERA: el dial está rodeado por un anillo de línea cóncava e incluye un diamante real a las 6 horas hecho a medida.
CAJA: Diseño especial en acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros, con carcasa comoldeada de policarbonato y silicona, cristal mineral abombado, corona de doble junta y un diamante auténtico. 45 x 37 mm.
BANDA: Silicona inyectada especial, con hebilla de acero inoxidable y cierre de seguridad patentado. 22 mm de diámetro.

El reloj no hará falta ni decir que es totalmente original.

Es una versión del nixon rubber player difícil de encontrar, ya que fue una edición limitada que sacaron tan sólo durante unos meses. Lo pongo a la venta ya que no le doy uso.

En cuanto al estado del reloj puedo decir que está bastante bien, únicamente presenta dos microrayitas en el cristal que no son fáciles de observar. He hecho distintas fotos con flash para que podáis observarlas, en las fotos sin flash son de difícil apreciación.

Lamentablemente no conservo la caja, por lo que lo enviaría en una caja que tengo por aquí que podéis observar en las fotos.

Por último si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar conmigo, estaré dispuesto a hacer más fotos si así lo creeis o a contestaros lo que haga falta. Podéis consultar mis votos de compraventa si tenéis también alguna duda sobre eso.

Su precio en tienda podeis verlo en la web de nixon(como os he dicho este modelo no lo encontraréis), pero se venden a 180 euros.

El precio que pido por el reloj es 70 euros60 euros + envío, aunque escucho ofertas y posibles cambios.

Un saludo.

(He subido las fotos a un servidor externo porque sólo me dejaba subir una de 2 mb)

[VENDO] Nixon Rubber Player Fluro Green
[VENDO] Nixon Rubber Player Fluro Green
[VENDO] Nixon Rubber Player Fluro Green
[VENDO] Nixon Rubber Player Fluro Green
[VENDO] Nixon Rubber Player Fluro Green
 #2
Escrito   0  0  
Más fotos

[VENDO] Nixon Rubber Player Fluro Green
[VENDO] Nixon Rubber Player Fluro Green
[VENDO] Nixon Rubber Player Fluro Green
[VENDO] Nixon Rubber Player Fluro Green
[VENDO] Nixon Rubber Player Fluro Green
[VENDO] Nixon Rubber Player Fluro Green
[VENDO] Nixon Rubber Player Fluro Green
 #3
Escrito   0  0  
primer up
 #4
Escrito   0  0  
arriba
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
vamos subidita para un peluco muy veraniego
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Rebajamos a 70+envio
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
arribita
Volver a Otros