El falso millonario de ¨pasapalabra" [TIMO INSIDE]

15.259 29
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi cuando hacían el telecupon a las nueve de la noche, era el año 1991, me tocaron 100.000 pesetas y un abrigo de visón valorado en 500.000 pesetas y me mandaron las dos cosas sin ningún problema. Un saludo

 #22
Escrito   0  0  
Es que Carmen Sevilla, es Carmen Sevilla...jajajaj

Además, había niñas delante...jajajajjaj emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Ahora me gustaría comentaros las trampas de los regalos en los concursos...

Hubo un concurso en la TVG en la que hubo gente que se vino para casa sin nada, porque el premio no era gratis...

Hubo una vez que fue a concursar un vecino mío y le tocó un Citroën Saxo 1.1 de gasolina... Un mes después nos enteramos que el tío tenía que pagar el IVA y el impuesto de matriculación para sacárlo del concesionario... El chaval renunció a el porque estaba en el paro y no tenía dinero para hacer frente a esos gastos...

A un amigo mío le tocó un viaje a Mallorca, pero el viaje tenía que ser en temporada baja...

Y así multitud de historías...


Eso es lo normal en todos los concursos, como lo era en el precio justo y demás cuando se llevaban coches o pisos. O cuando uno se lleva un regalo de un banco y tiene que pagar su correspondiente impuesto.
Es así con todo y con los viajes igual, siempre suele ser así que te vas en temporada baja.

En cuanto a lo del falso millonario hay quien comenta que incluso concedió algunas entrevistas. Pues es lógico si lo hacen para dar publicidad al programa, salir en prensa y tv.
La verdad es que yo de casualidad vi una mini entrevista y el tipo no estaba muy emocionado y feliz que digamos después de ganar tanta pasta.
Y la mujer cuando se reencontró con él igual, impasibles los dos. Es como si hubiera ganado 1000€, hasta Charles Bronson o Chuck Norris rebosarian mas alegria.La próxima vez que se busquen a mejores actores.

El programa se da publicidad en todos los medios y se ahorra la pasta del supuesto bote porque a este tipo le darán una cantidad a años luz del premio, puesto que no ha hecho nada más que seguir el guión que le han dado. Desaparece el bote y empiezan de nuevo a cero.

Esto es Tv y todo vale, puro negocio y basura.
 #24
Escrito   0  0  
Me he acordado de cuando saltó la noticia que confirmaba que usan actores en ese programa basura llamado 'De buena ley':
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y lo de pasapalabra es de cajón: la publicidad no da para financiar esos premios millonarios, y aunque generara suficientes ingresos irían al bolsillo de los de siempre, no al del concursante/actor/pringao de turno.

Tratos OK: jagovi2011
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aKiK
Me he acordado de cuando saltó la noticia que confirmaba que usan actores en ese programa basura llamado 'De buena ley':
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y lo de pasapalabra es de cajón: la publicidad no da para financiar esos premios millonarios, y aunque generara suficientes ingresos irían al bolsillo de los de siempre, no al del concursante/actor/pringao de turno.


Lo de buena ley es cierto, mi amigo esta apuntado a una agencia de modelos y lo llamaron para participar en un programa, acepto, se estudió su guión y listo

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #26
Escrito   0  0  
Es obvio que nadie va a ganar premios en la TV, más que nada porque se sabe que están amañados desde el principio, pero lo mismo es eso, que la gente que llama por el tarot a altas horas de la noche, o por los concursos aquellos chorras que hacían a altas horas de la madrugada.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Pues a mi cuando hacían el telecupon a las nueve de la noche, era el año 1991, me tocaron 100.000 pesetas y un abrigo de visón valorado en 500.000 pesetas y me mandaron las dos cosas sin ningún problema. Un saludo
Estando Carmen Sevilla presentando creía que también mandaban de premio añadido "sus ovejitas" emoticon lengua
Al menos cumplieron enviándote lo que te correspondía, cosa muy poco habitual en los concursos.
 #28
Escrito   0  0  
Esto es la televisión de España, ¿que esperábamos? los años 80-90 se acabaron bienvenidos al capitalismo.
 #29
Escrito   0  0  
¿Esta confirmado por alguna otra fuente?
 #30
Escrito   0  0  
no me extraña nada. alguien se imagina a Tele5 teniendo que pagar esa millonada a alguien?

vieron que el bote era demasiado grande y meten a un figurante para que se lo lleve, por supuesto, a cambio de nada.

enorme publicidad, enorme dispersión entre la opinión pública, mayor proyección del programa, y aquello de "acertar una ruleta enormemente dificil es posible".

por cierto, este hombre dijo, en varias entrevistas, que pasaba 5 horas al día estudiando las definiciones de palabras del Diccionario. no le creí. y parace que tenía razón.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Cine, TV y radio