Que libro estas leyendo ahora?...

50.941 256
 #31
Escrito   0  0  
El juego de Ender de Orson Scott Card. Llevo una cuarta parte, y cuanto más leo, más me engancha.
 #32
Escrito   0  0  
Yo estoy también con otro de Stephen King, el Resplandor y por ahora va muy bien xD y tengo en la reserva otros del mismo autor. El de Joyland es nuevo, no? tiene muy buena pinta por lo que he leído en la sinopsis.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Yo estoy también con otro de Stephen King, el Resplandor y por ahora va muy bien xD y tengo en la reserva otros del mismo autor. El de Joyland es nuevo, no? tiene mu
y buena pinta por lo que he leído en la sinopsis.


Si de junio de este año
 #34
Escrito   0  0  
La reina descalza, me ha enganchado desde el primer momento.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #35
Escrito   0  0  
Martin Ojo de Plata. La conjura de Cortes (Tercera parte de la trilogia de Matilde Asensi)

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #36
Escrito   0  0  
Estoy acabando , La Biblia de Barro...deseando empezar el nuevo de Dan Brown, Infierno emoticon colorao

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Estoy acabando , La Biblia de Barro...deseando empezar el nuevo de Dan Brown, Infierno emoticon colorao

Que mala suerte que al final el malo, siempre es el mayordomo emoticon carcajada

Y ahora en serio. Le ha puesto a caldo la critica, pero sigo disfrutando con toda la lectura de Dan Brown. Solo una curiosidad, siempre que leo un libro pienso, ¡A este actor, le vendria de perlas el personaje! Esa magia ha desaparecido, solo puedo imaginarme al profesor, con la cara de Tom Hanks

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Que mala suerte que al final el malo, siempre es el mayordomo emoticon carcajada

Y ahora en serio. Le ha puesto a caldo la critica, pero sigo disfrutando con toda la lectura de Dan Brown. Solo una curiosidad, siempre que leo un libro pienso, ¡A este actor, le vendria de perlas el personaje! Esa magia ha desaparecido, solo puedo imaginarme al profesor, con la cara de Tom Hanks


me pasa exactamente igual, ya pienso en Tom Hanks, no he querido leer críticas ni nada para no sentirme influenciado a la hora de leerlo, pero Brown me ha gustado mucho siempre, soy de lectura fácil, vamos muy simple, me como los best seller y ya. :estupido

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #39
Escrito   0  0  
Me esta gustando leer los libros desde el movil.
 #40
Escrito   0  0  
Memorias de Idún de Laura Gallego.

Muy bueno!
Volver a La Taberna