Vendo Nexus 4 de 8 GB, estado 9,5/10 ( por no estar nuevo), lo vendo ya que necesito un dual sim ,adjunto cargador y caja original. ( el teléfono aun tiene el protector trasero original ). Adjunto factura ( 11 marzo 2013 )
Precio 225 Euros ( Gastos de envio NO incluidos)( Comprado por mi en Google play España)
Edito - Para evitar problemas del estado del teléfono, preferible entrga en Mano en MADRID.
Saludos
[VENDO] Nexus 4 8 GB
2.440 13
Escrito 0 0
privado enviado
Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos
Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos
Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Escrito 0 0
Comprado en Google play España. Es de marzo . Preferible trato en mano en Madrid.
Aporto factura.
Calentito
Aporto factura.
Calentito
Escrito 0 0
Me lo quedo yo, tienes el buzon lleno, ya te dije qu eme lo quedaba hace dos privados!
Tratos OK
Escrito 0 0
se le peto a mitad de una consersacion conmigo... le respondí, me respondió y se le llenó jeje...
100% Tratos positivos
Volver a Teléfonos Móviles