[AYUDA] Qué visitar en CADIZ??? ayuda!

4.011 17
 #11
Escrito   0  0  
si vas por cádiz, verás que es muy pequeñito ero muy bonito, si es por playas tendrás de sobra y de muy buena calidad y si lo que quieres es ver paisajes, museos, etc también hay oferta...
eso si escápate con alguien , en compañia se disfrutan mas las cosas emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
si vas por cádiz, verás que es muy pequeñito ero muy bonito, si es por playas tendrás de sobra y de muy buena calidad y si lo que quieres es ver paisajes, museos, etc también hay oferta...
eso si escápate con alguien , en compañia se disfrutan mas las cosas emoticon guiño



NOOOOOOOOOO jejeje, esta vez quiero ir solito!!! estuve de viaje de pasada y me pareció muy bonita y tenía que volver! que museos me recomiendáis?? sitios bonitos de puesta de sol y tal? graciasss

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
NOOOOOOOOOO jejeje, esta vez quiero ir solito!!! estuve de viaje de pasada y me pareció muy bonita y tenía que volver! que museos me recomiendáis?? sitios bonitos de puesta de sol y tal? graciasss



venga gente animaros opinandooo!!!!!!! dale pishitaaaaa xDDemoticon emocionado emoticon emocionado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Cadiz capital es chico no tienes perdida
Todas las calles dan al mar.
 #15
Escrito   0  0  
Museo de Cádiz (Plaza de Mina).
Museo de las Cortes (Calle Santa Inés). Este particularmente me encanta.
Piérdete por las calles, entra en todas las iglesias y contempla los retablos.
Paseo por La Alameda, ahí respira hondo. Parque Genovés y playa de la Caleta.
Catedral y Torre de poniente a admirar las vistas.
Esto es solo un aperitivo.
Vete de tapeo por la Calle Zorrilla. Asimismo, prueba estos sitios
"La gorda te da de comer" y "El balandro". Si preguntas te indicarán como llegar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch

Vete de tapeo por la Calle Zorrilla. Asimismo, prueba estos sitios
"La gorda te da de comer" y "El balandro". Si preguntas te indicarán como llegar.


De tapeo también está la opción de "Casa Manteca", en el barrio de la Viña. Está en el centro de Cádiz.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
De tapeo también está la opción de "Casa Manteca", en el barrio de la Viña. Está en el centro de Cádiz.


UPPP, mas cositas vamos!!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pillate una bicicleta y aquí tienes unas rutitas pa no aburrirte.
http://www.youtube.com/playlist?lis...tQU9t_2kSVyIG2V

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Volver a Viajes