Venta de invitaciones. Explicación de todo lo sucedido.

2.414 11
 #11
Escrito   0  0  
POLE
quote:
Originalmente escrito por trappis
Buenas, tras gran cantidad de malentendidos, abro este hilo para aclarar lo sucedido, hace un tiempo conoci la deep web tor y todo este tema por que me lo comentaron, me explicaron un poco y entre a curiosear, llegue a una especie de foro (Se parecia mas a un imageboard tipo 4chan) y alli vi un usuario que vendia invitaciones de forocoches, yo como buen estupido vi negocio, y no pense en que podrian ser robadas, hable con el, me dio un email y borro el mensaje del foro, seguimos hablando me dijo que las invis eran de el, tonto de mi... finalmente le compre varias, le pague por paysafecard (Ahora entiendo por que se empeñaba en ello...) despues me puse a vender, me tranquilize al ver que no pasaba nada, pero segun me aviso un usuario que estaba baneado algo no me gusto, por lo que le di su dinero para que no fuese a mas, horas mas tarde ya no podía acceder a esa cuenta, por ello entré con esta, volvi a abrir el hilo de las invis para intentar pasar desapercibido de el chaval ese e intentar solucionar las cosas con la gente de forocoches, estoy dispuesto a responder las preguntas que tengan.
 #12
Escrito   0  0  
DEVUÉLVEME LA PASTA!!

Si quieres conseguir 15 gigas gratis de almacenamiento en la nube mándame un privado.
Volver a La Taberna