[AYUDA] Sigo con duda en tarifa ballena23

6.840 20
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, esto me parece alucinante:

http://tiendaonline.orange.es/tarje...trato/ballena23

Aquí dice que Ballena 23 es SIN PERMANENCIA si vienes de otro operador.

Pero yo, que tengo Ballena 22 y no tengo permanencia, si intento cambiar de tarifa a Ballena 23, me sale que "El cambio a esta tarifa conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses."

Entonces si no quiero permanencia qué hago, me porto a una prepago de cualquier otra compañía y al día siguiente me porto de vuelta con Ballena 23???

¿Algún operador de Orange nos puede explicar esta incongruencia?
 #12
Escrito   0  0  
Perdón, acabo de ver en el detalle de la tarifa que "Esta tarifa conlleva la firma de un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses (salvo que contrates la tarifa desde nuestra tienda online, en cuyo caso no se te aplicará ningún compromiso de permanencia).".

Así que finalmente me paso a Ballena 23, vía tienda online.
 #13
Escrito   0  0  
buenas, tengo tarifa ballena 22 , desde noviembre 2012, con 2ª tarjeta para la tablet, cambie de tarifa de una ardilla al hacer amago, y tengo 12meses 30% descuento.

En la última factura vi los 3 euros por la 2ª sim, no se si llevan mas meses, o desde siempre, no se donde tengo las facturas ahora mismo y casualmente en la area de cliente de la web hay unos meses que no me salen en los supuestos 12 ultimos meses.

Estaria interesado en cambiar a ballena 23, por que paso de 150 a 200 minutos y de 1gb a 2gb, ( corregidme si me equivoco). No se que he leido que lleva permanencia esa tarifa, ami aun me queda 15 meses de orange, que no me solapen ni se les ocurra jeje, descartado.

Mañana llamare a ver que me cuentan, tengo una tarifa descatalogada y quiero la otra, y me expliquen bien los 3 euros mensuales, ya pague los 5 euros por obtener la 2ª sim.


un saludo

gracias


viva gsmSPAIN
 #14
Escrito   0  0  
Refloto este tema porque después de 3 semanas de haberme pasado de Ballena 22 a Ballena 23 a través de la web online de Orange, me han metido 1 año de permanencia, con penalización de 100 euros si la incumplo. emoticon enfado

¿Algún operador de Orange nos puede explicar cómo puede ser que desde la página web ofrezcan Ballena 23 sin permanencia si se hace "a través de la tienda online", pero si yo que soy cliente y no tenía permanencia la contrato a través de su página web (esto es online, no?), me meten permanencia???

Más que nada, porque la solución es fácil, aunque absurda: portar a otra compañía cualquiera, y al día siguiente, portar de vuelta a Orange con Ballena 23. Permanencia=0.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Petrarca27
[B]

¿Algún operador de Orange nos puede explicar cómo puede ser que desde la página web ofrezcan Ballena 23 sin permanencia si se hace "a través de la tienda online", pero si yo que soy cliente y no tenía permanencia la contrato a través de su página web (esto es online, no?), me meten permanencia???

Lo que dice Orange en su publicidad: Sin permanencia a través de http://tiendaonline.orange.es/

Lo que hiciste: cambiar a través de https://areaclientes.orange.es/ que conlleva permanencia de 12 meses y 100 euros de penalización

Tienda online es sólo para portabilidades (venir de otro operador a Orange), migraciones (pasar de prepago a contrato) o altas nuevas a través de http://tiendaonline.orange.es

Sí, ya sabemos que es ilógico y en contra del cliente, pero así es Orange emoticon ninja
 #16
Escrito   0  0  
Ya sé que Orange siempre trata mejor a los clientes nuevos que a los antiguos.

Pero si yo entré en el área de clientes, con mi tarifa Ballena 22, que está descatalogada, y le di al botón para cambiarme a Ballena 23, ¿por qué me pone que a través de la tienda online no tendría permanencia? ¿para engañarme?

Y en cualquier caso me parece alucinante que te metan permanencia por pasar de una tarifa descatalogada a otra similar, incluso de mayor gasto.

Lo dicho. El que no tenga permanencia y quiera pasarse a Ballena 23, que se porte por ejemplo a Yoigo-prepago-sólo-SIM, y al día siguiente, de vuelta a Orange con Ballena 23 y SIN PERMANENCIA. Muy lógico.
 #17
Escrito   0  0  
Con cualquier tarifa, sea las Ballenas antiguas o sean las nuevas, a partir de enero se pagaran 3€ por la segunda sim.

No se quien es ropanike ni porque me ha votado en negativo, ya que nunca he hecho ninguna compra o venta con el. Ni siquiera he hablado con el :S
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Petrarca27
Ya sé que Orange siempre trata mejor a los clientes nuevos que a los antiguos.

Pero si yo entré en el área de clientes, con mi tarifa Ballena 22, que está descatalogada, y le di al botón para cambiarme a Ballena 23, ¿por qué me pone que a través de la tienda online no tendría permanencia? ¿para engañarme?

Y en cualquier caso me parece alucinante que te metan permanencia por pasar de una tarifa descatalogada a otra similar, incluso de mayor gasto.

Lo dicho. El que no tenga permanencia y quiera pasarse a Ballena 23, que se porte por ejemplo a Yoigo-prepago-sólo-SIM, y al día siguiente, de vuelta a Orange con Ballena 23 y SIN PERMANENCIA. Muy lógico.


Es bien sencillo...

¿Cuando tú contrataste a través del área de clientes, en algún lugar ponía que aceptabas un compromiso de permanencia de 12 meses???

Si es así, lo siento pero lo firmaste quieras o no.

Si no es así, reclama y si no te hacen caso CONSUMO es tu amigo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo único que digo es que el meter permanencia por pasarse a Ballena 23 me parece:

- ENGAÑOSO, porque habiendo entrado por el área de clientes, en un punto te dice efectivamente que tiene permanencia de 12 meses, y en otro punto te dice que no tiene permanencia si se contrata a través de la tienda online (lo cual según comentáis no es posible para los que ya somos clientes, de ahí el engaño).

- ABSURDO, porque como no tenía permanencia, nada me hubiera impedido portar gratis a una prepago de cualquier otra compañía y al día siguiente portar gratis de vuelta a Orange a través, ahora sí, de la tienda online, y por tanto sin permanencia.

Si a los operadores que leéis este foro os parece esto normal, pues nada, sólo que me imagino que os vais a hinchar a tramitar portabilidades de ida y vuelta. emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Petrarca27
Yo lo único que digo es que el meter permanencia por pasarse a Ballena 23 me parece:

- ENGAÑOSO, porque habiendo entrado por el área de clientes, en un punto te dice efectivamente que tiene permanencia de 12 meses, y en otro punto te dice que no tiene permanencia si se contrata a través de la tienda online (lo cual según comentáis no es posible para los que ya somos clientes, de ahí el engaño).

- ABSURDO, porque como no tenía permanencia, nada me hubiera impedido portar gratis a una prepago de cualquier otra compañía y al día siguiente portar gratis de vuelta a Orange a través, ahora sí, de la tienda online, y por tanto sin permanencia.

Si a los operadores que leéis este foro os parece esto normal, pues nada, sólo que me imagino que os vais a hinchar a tramitar portabilidades de ida y vuelta. emoticon desconcertado


Pero al acogerte a esta tarifa te indicó algún punto que conllevaba permanencia??

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Orange