Estoy disgustada con este tema

3.049 20
 #1
Escrito 2  0  0  
Hace un mes, pedí votos a los foreros para ayudarme a ganar un concurso de facebook. Le pregunte antes de nada a la communitymanager y me dijo que si que podía pedirlos, y como tonta lo hice. Ahora me han descalificado por que dicen que son fraudulentos los "8 votos" que conseguí, por que en este foro hay gente que ofrece dinero por los votos... Que tendrá que ver esto con lo mío? Alguno sabe como denunciar o alguna manera de reclamar. Tengo las capturas de pantalla de las respuestas de la communitymanager, y mails en los que me aseguraba que las participantes podía pedir votos en foros, o en los medios que se les ocurrieran.

Ademas no me dejan hablar con nadie mas que con ella y me dice que la persona responsable no vuelve hasta el día 26, están intentando que me canse de reclamar.

Si alguno se os ocurre que poder hacer, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo conseguí votos aquí en un concurso, gané y me descalificaron por lo mismo.

Me da que el premio se lo quisieron dar a quien les dio la gana.

Te comprendo porque lo he vivido pero no te queda otra que aguantarte.
 #3
Escrito   0  0  
Que mal joseath.
Yo voy a seguir quejandome por que la communitymanager, que es la que controla la fanpage me justifico por mail que las demás concursantes conseguían mas de 100 votos al día por que estarían metidas en foros y comunidades, y cuando la pregunte me dijo que si que podía. La única representante que habla directamente con los fan de la pagina me dice eso, y luego me descalifican¡ No se como hacerlo, pero con todas las pruebas que tengo esta claro que la culpa es de ella.

Haber si alguno a tenido alguna experiencia similar pero ha ganado...o lo que se os ocurra para ir en contra de ellos y me hagan caso.
 #4
Escrito   0  0  
ayer mi mujer quedo primera en un concurso y hoy mira las listas y no estaba como ganadora.. ni ella ni la segunda ni la tercera.. esto es una mierda consiguen que la gente le de me gusta a su pagina y luego le dan el premio a quien le sale de las pelotas..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonics79
ayer mi mujer quedo primera en un concurso y hoy mira las listas y no estaba como ganadora.. ni ella ni la segunda ni la tercera.. esto es una mierda consiguen que la gente le de me gusta a su pagina y luego le dan el premio a quien le sale de las pelotas..
Ahí está la cosa: nos descalifican pero no quiten los me gusta de su página.

Son unos jetas vaya.

Te tiras una semana o más intercambiando votos y luego se te queda esta cada de emoticon cara
 #6
Escrito   0  0  
Pues es que yo ni siquiera se el criterio que han usado para descalificar, lo que decís vosotros, benefician a quien les da la gana. Dos de las que han ganado se sabe que hacia intercambio de votos, y que tenían cuentas falsas para hacerlo y cuando me quejo me dicen que no pueden controlar el tema de las cuentas falsas, que es problema de Facebook. Y a mi van y me quitan el premio por hacer las cosas legalmente... Al final no conseguiré nada pero denunciare lo que haga falta y más de un dolor de cabeza les voy a dar.
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, sabéis algo de como denunciarles ante Facebook por publicar la lista de ganadores en Facebook?
Se que en otros concursos por este tema les han cerrado la página por que no pueden comunicarlo de esta manera, si no poniéndose directamente en contacto con los ganadores. Tengo tanta rabia que estoy hasta por regalar mis joyas para no hacer propaganda de esta marca de timadores. El dinero que me he gastado para que ahora me traten como una mierda más, pero como has dicho, solo quieren me gusta en su página y lo demás les da igual.
 #8
Escrito   0  0  
Revientale el craneo a la cuminitimanajer o como collones se escriba emoticon feliz

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
Esto es lo que le han respondido a mi mujer...

Regalos Personales Ana, aunque nosotros nos fijamos también en cuáles son las fotografías más votadas, además, ha habido una selección de fotografías en base al juicio de tres personas imparciales, porque consideramos que el hecho de que la foto sea más votada no siempre es sinónimo de originalidad. Queremos tratar que personas que no tengan tantos amigos en Facebook también puedan ser uno de los agraciados. No obstante, también intentamos elegir fotografías con un mínimo de votos. A los que no habéis sido premiados, no os preocupéis, prepararemos más concursos para que podáis tener más oportunidades. ¡Seguid tentando a la suerte!
Hace 11 horas · Me gusta · 1 · Responder
 #10
Escrito   0  0  
Este país está lleno de corrupción hasta en los sobres de gallina blanca!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a La Taberna