Fallece Concha Garcia Campoy

4.933 31
 #21
Escrito   0  0  
Me cago en este p*t* año 2.013, que tanta buena gente se está llevando por delante emoticon roto2

DEP
 #22
Escrito   0  0  
Otra grande que se nos fue. Un abrazo fuerte a su familia
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
La leucemia es horrible, acabo de perder a un compañero de trabajo por eso, y parece todo matemático, 17 meses luchando .... para nada. Estas cosas me dan mucho miedo.

Es un asco, yo tuve suerte y me la cogieron a tiempo. Fueron realmente 6 meses de tratamiento y luego mantenimiento, y si para mi fue un palo, para gente que no mejora o recae (de mi misma planta había muchos así) es horrible.

DEP.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
D.E.P.Asco de cáncer.Menos inversión en armas y más en medicina.

+1

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #25
Escrito   0  0  
Si la coges de mayor es más complicado.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #26
Escrito   0  0  
D.E.P

emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Una pena emoticon triste

DEP Concha
quote:
Originalmente escrito por javy97
Es un asco, yo tuve suerte y me la cogieron a tiempo. Fueron realmente 6 meses de tratamiento y luego mantenimiento, y si para mi fue un palo, para gente que no mejora o recae (de mi misma planta había muchos así) es horrible.
Muchos ánimos, espero que con el paso del tiempo todo quede en sólo un mal recuerdo. Un abrazo compañero.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Descanse en paz
emoticon triste

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
quote:Originalmente escrito por thegorion
La leucemia es horrible, acabo de perder a un compañero de trabajo por eso, y parece todo matemático, 17 meses luchando .... para nada. Estas cosas me dan mucho miedo.

Es un asco, yo tuve suerte y me la cogieron a tiempo. Fueron realmente 6 meses de tratamiento y luego mantenimiento, y si para mi fue un palo, para gente que no mejora o recae (de mi misma planta había muchos así) es horrible.

DEP.


Me gustaría hacer un comentarío sobre la leucemia...

Una señora ya mayor vecina mía, tenía leucemia y de la cual murió ha ce unos años... Y si algo me chocó, es que cuando volvía del hospital siempre decía que lo suyo, comparado con otros cánceres, lo suyo no era nada...

Nunca ví persona tan optimista...

A c*na, Josito !
 #30
Escrito   0  0  
No me lo esperaba, ayer cuando me enteré me impactó, creía que se estaba recuperando.
Es una pena que se haya ido tan pronto, pero la leucemia no respeta edades, mi primo hermano murió con 33 años por esta maldita enfermedad.
D.E.P.
Volver a La Taberna