[VENDO] Entradas de cine

51.139 292
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Vendo códigos para entradas dobles de cine (cada código es canjeable por dos entradas) a 7€ cada código. Acepto Paypal (preferible) o ingreso en cuenta bancaria.

Son válidas para cualquier día y sesión en los cines de la siguiente lista: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el caso de sesiones iSens, IMAX, 3D y butacas rojas/VIP, el código no cubre el recargo (es decir, hay que pagar el recargo a parte, el código cubre el precio de entrada básica).

La fecha de caducidad es variable, entre 23 y 30 días desde la fecha de compra. Si deseas saber la fecha exacta, pregúntame.

Entrega en menos de 8 horas.

Contactar conmigo aquí o en privado.
 #2
Escrito   0  0  
Upeo
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero.Dime cuantas tienes y si me haces premio por comprar varias.Saludos
 #4
Escrito   0  0  
misma pregunta que el compañero anterior
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.
A mi me interesaban 5.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_markas
Hola compañero.Dime cuantas tienes y si me haces premio por comprar varias.Saludos

quote:
Originalmente escrito por markit1
misma pregunta que el compañero anterior
De momento tengo bastantes. Decidme cuántas necesitaríais y os doy un precio.
 #7
Escrito   0  0  
hola yo estaria interesado en 6 si me haces precio emoticon sonrisa. Quizas más a lo largo del mes pero esa seria la compra. Un saludo y gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerox4
hola yo estaria interesado en 6 si me haces precio emoticon sonrisa. Quizas más a lo largo del mes pero esa seria la compra. Un saludo y gracias
Privado enviado emoticon de lado
 #9
Escrito   0  0  
Pagado 12 entradas
 #10
Escrito   0  0  
Pagadas 6 entradas emoticon sonrisa. Cuando reciba los codigos seguramente compre más ^^
Volver a Otros