[CLUB] Enseña tu fondo de escritorio

22.300 116
 #91
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste me he perdido la del ex y la del burro emoticon triste emoticon triste emoticon triste

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
tonics edita y borra los datos adjuntos..... que pusiste...:P
si si! ya puede... gracias!
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
emoticon triste emoticon triste emoticon triste me he perdido la del ex y la del burro emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Como diría Eloy Arenas: "¡ah.... se siente...!"emoticon lengua
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
me he perdido la del ex y la del burro

+1 emoticon roto2

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #95
Escrito   0  0  
la calor que creo que no sóloo no me deja dormir a mi...... y....hace que se nos vaya la cabeza,..!!!!:estupido jajaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
la calor que creo que no sóloo no me deja dormir a mi...... y....hace que se nos vaya la cabeza,..!!!!:estupido jajaja

yo pensé que igual entre tu y el entre medio habría una paletilla..?

Paletilla de coxino.. no paletilla de pueblerina.. ajjaaj lo aclaro!emoticon carcajada
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonics79
yo pensé que igual entre tu y el entre medio habría una paletilla..?

Paletilla de coxino.. no paletilla de pueblerina.. ajjaaj lo aclaro!emoticon carcajada


qué gracioso él...como vistes.. no habia nada de nada....pero es linda la foto, verdaD?emoticon colorao por eso no la cambio.. hay gente que me ha visto el ordenador..y me ha dicho.. maria..pero qué haces todavia con esta foto de fondo de escritorio... y yo...emoticon colorao nadie me entiende! emoticon sorprendido

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
qué gracioso él...como vistes.. no habia nada de nada....pero es linda la foto, verdaD?emoticon colorao por eso no la cambio.. hay gente que me ha visto el ordenador..y me ha dicho.. maria..pero qué haces todavia con esta foto de fondo de escritorio... y yo...emoticon colorao nadie me entiende! emoticon sorprendido
La foto es bonita si!
Pero una de dos... acabastes muy bien con el!
o aun siguesemoticon enamorado ...

Vamos no pongo yo una foto de mi ex mujer en el ordenador ni por todo el oro del mundo..

aunque mi caso es muy diferente..
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
emoticon triste emoticon triste emoticon triste me he perdido la del ex y la del burro emoticon triste emoticon triste emoticon triste
¿Queréis verla? la del burro la tengo guardada... emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #100
Escrito   0  0  
jaja, acabamos y somos amigos..emoticon sonrisa

no sigo enamorada de él ni mucho menos,..lo dejé porque creo que no funcionaria ni con el tiempo...es mejor acabar bien y que seguir y acabar odiandonos....:s

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna