Me pone Marilo Montero.

77.394 95
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Ana Simon esta muy sobre valorada, un buen push up y maquillaje y fin del cuento.


A la hoguera con este tio hombre!!!

Hereje!!!!! emoticon roto2 emoticon roto2
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿Habéis hecho deporte alguna vez en vuestra vida? Veros el careto a vosotros es lo que me gustaría,
penoso


Lo que quieras. Pero no la rozo ni con un puntero láser emoticon sonrisa

Salu2.
 #53
Escrito   0  0  
Precisamente esta tarde he visto a Marilo Montero en una terraza de la calle Juan Bravo en Madrid.
En persona parece mas joven. Yo no la hacia ascos desde luego.

Ademas la hij*p*t* debe ser dura, la cabrona fuma Winston.

A Ana Simon tambien la daba,pero tambien creo que está sobrevalorada en exceso.

Y Ana pastor, ni con la tuya.

 #54
Escrito   0  0  
Marilo Montero ... me pone.... mala!!! cada vez q habla sube el pan
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Anna Simon es medio lerda o entera y en el video dice que no entiende lo de las t*t*s...pues es lo que hace que esté de presentadora porque con la poca gracia que tiene...eso no quita que tenga un melafo del 15.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #57
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Aunque la mejor sin duda es:






Ten cuidado que por esto ya te pueden hacer editar el mensaje.

#AscoDeforo
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
A la gente le cae mal, pues a mi me gusta, me parece divertida y algo tosca pero me pone y sobre todo la voz.
Y eso que no soy muy hetero

Tu eres de carne y pescao?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Mientras haya donde meterla
Pero según tu no la habías metido no?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna