[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UNOS ON TOUR DE REGALO ^^

60.062 281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeyovalium
Me podrías mandar el precio de los Solo HD Wireles negro y Solo HD Negro?
Y por favor, me podrías mandar tu whatssap por mensaje privado.
Gracias.

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
Pq la gente poneis cosas a la venta y no poneis el precio en el?

Son cosas que nunca entendere. Parece que lo esteis escondiendo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocoking
este es mi tercer pedido en este mes:
unos espectaculares Pro Angel Ovo y los on tour amarillo con control talk.

aún no me llega el primer pedido a mi patria Perú, pero estoy seguro de la calidad que vende Kubiccox..... ya mandare fotos y videos de los cascos...

sigue así Kubiccox..!!!

Muchas gracias por tu comentario ....emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Tracking de tu último pedidos enviados

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito (Editado )  0  0  
PUES LA OFERTA DEL MES DE AGOSTO HASTA EL DIA 31 CONSISTE EN QUE CON LA COMPRA DE UN CASCO , TE LLEVAS DE REGALO DIRECTO SIN SORTEO UNOS ON TOUR CON CONTROLTALK O SIN CONTROLTALK CALIDAD AAA+ valorados entre 25-30€

INFORMAR QUE LOS CASCOS DE REGALO ( ON TOUR CON CONTROLTALK O SIN CONTROLTALK ) LLEGARAN EN LA MISMA CAJA DE LOS CASCOS QUE COMPRES Y SIN CAJA PARA REDUCIR LOS GASTOS DE ENVIO EL PROVEEDOR , YA QUE HA HECHO UN GRAN ESFUERZO EN HACER ESTA OFERTA , RECUERDA QUE LOS CASCOS QUE REGALA ESTAN VALORADOS EN P.V.P ENTRE 25-30€

LOS AURICULARES DE REGALO TE LLEGARAN ASI , con su funda y auricular.

[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UNOS ON TOUR DE REGALO ^^

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capsule2
kubiccox vaya oferton , nuevo pedido y te indico los correspondientes on tour de regalo que quiero

Nuevo pedido

studio negro - de regalo on tour con controltalk
solo hd blanco - de regalo on tour sin controltalk
solo hd rojo - de regalo on tour con controltalk (este blanco)

Gracias de nuevo y quedo a la espera de los tracking

Mercy

Hola !!

Gracias por tu compra .... Tracking enviados y ya están de camino los BEATS con su correspondientes ON TOUR CON CONTROLTALK de REGALO.

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS CON LA OFERTA DE AGOSTO Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS

saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
Hola Kubbicox:
Precio por unos Studio Rojos como los otros que te pedí por favor.
Un saludo y gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonijoan
Hola! Hemos estado hablando por whatsapp, me quedo unos studio inhalambricos negros y los on tour si pueden ser con control talk mejor!

Gracias maquina!

Hola !!

Gracias por tu compra .... Tracking enviado y ya están de camino los STUDIO WIRELESS con su correspondiente ON TOUR CON CONTROLTALK de REGALO.

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
Ya me llegaron mis Studio blanco y que decir que todo de P....M.... tanto en los auriculares materiales,sonido ,estética( una pasada) como con el vendedor todo un diez para ti "kubiccox"
Ahh y en apenas 12 días ya en casita.
100% recomendable.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramarcae
Estoy interesado en los monters beats studio wireless en negro y los on tour de regalo con controltalk, te hable esta tarde por whatsapp. Necesito la información para el pago . Gracias, un saludo.

Hola !!

Gracias por tu compra .... Tracking enviado y ya están de camino los STUDIO WIRELESS con su correspondiente ON TOUR CON CONTROLTALK de REGALO.

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros