[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UNOS ON TOUR DE REGALO ^^

57.520 281
 #121
Escrito   0  0  
Recibidos mis ibeats blancos. Cabe decir que los compre para ver la diferencia de las replicas pues tengo los originales. Aspectos destacables en cuanto a diferenciación son:
- El cable rojo: El cable original es muy maleable y de mayor calidad, no se quedan formas establecidas en este al doblarse, en la replica solo se queda un poco, pero para nada se puede quejar uno por esto.

- Los cascos: son muy parecidos a los originales, pero se nota considerablemente el cambio de peso, los originales parecen de hierro macizo y la replica parecen de aluminio. Aún así me atrevo a decir que los remates son mejores en la replica que en el original.

- El botón de responder llamadas y subir volumen: Por increible que parezca, la replica le da mil vueltas al original (y he probado más de un original). El teléfono o ipad responde a las mil maravillas con la replica, cosa que no me pasa con los originales. Además es mucho más facil subir y bajar el volumen con las replicas que con el original.

- El sonido: Para mi lo más importante era este aspecto, y cual ha sido mi sorpresa cuando la replica en nada tiene que envidiar al original. Graves estupendos, sonoridad brutal. Tal vez destacar que los originales en mi opinión dan un sonido más alto, pero no más claro.

Puedo asegurar que es una gran compra. Gracias por el servicio y por el trato a kubiccox emoticon guiño
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deuscode
Me quedo con unos STUDIO color blanco y de regalo unos On Tour con ControlTalk. Muchas Gracias a Kubiccox muy amable atento sin duda una buena compra realizada a un estupendo vendedor. Un Saludo!

Hola !!

Muchas gracias comentario .....emoticon guiño

Gracias por tu compra .... Tracking enviado y ya están de camino los STUDIO con su correspondiente ON TOUR CON CONTROLTALK de REGALO.emoticon puchero

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #123
Escrito   0  0  
Bien, pues yo también dejo mis impresiones.

Tiempo de entrega: Pedidos el día 15, tuve track el 16, y han llegado hoy, 29 de Julio, por lo que se cumplen los plazos, e incluso diría que se acortan algunos días.

Mateirales: En cuánto a los materiales, bastante bien acabados, si bien coincido con que el cable rojo es algo peor de calidad que en el original. En cuánto al peso, también es verdad que pesan algo menos, cosa, que para mi al menos, se agradece.

Sonido: Buen sonido, si bien, creo que en los originales es algo más claro. No obstante se escuchan muy muy bien.

Mi peor punto, y ya se lo he hecho saber a kubicox, los pedí, con la condición de que serían los "nuevos" es decir, en los que ya no aparece la palabra MONSTER ni en la funda, ni en los cascos, ni en los cables etc. Kubicox me confirmó que eran los "nuevos" los que mandaban, y la sorpresa desagradable ha sido al comprobar que son los antiguos, es decir, los que aparece MONSTER por todos los sitios.

No sé si alguno de los que habéis recibido estos días podéis confirmar este extremo, o me ha tocado a mí la china, y nunca mejor dicho.

Lástima porque la compra habría sido redonda, de no ser por este detalle que me ha dejado bastante mal sabor de boca.

Saludos!
 #124
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Yo me he quedado con unos MixR negros y unos Solo HD blancos. De momento todo estupendo y el trato con Kubiccox rápido e impecable.

Un saludo a todos.
 #125
Escrito   0  0  
kubiccox nuevo pedido antes de que acabe la pedazo de oferta y te indico los correspondientes on tour de regalo que quiero

APROVECHAR CHIC@S QUE ESTO SE ACABA....

Nuevo pedido

studio rojo - de regalo on tour con controltalk (este morado)
mixr blanco - de regalo on tour sin controltalk
solo hd rojo - de regalo on tour con controltalk
detox - de regalo on tour con controltalk
executive blanco - de regalo on tour con controltalk (ESTE PARA MI...emoticon carcajada )

Gracias de nuevo y quedo a la espera de los tracking

Mercy
 #126
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS CON LA OFERTA DE JULIO Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LinTxu
Después de varias experiencias positivisimas vuelvo a pedir unos Studio blancos. Ya cuento con unos pro y todo lo que maneja este hombre es oro... recomendadisimooo mucha calidad y genial trato.... por eso ahora aprovechando la promoción vuelvo a pedir unos studio para complementar a mis pro.... y asi llevarme unos ON TOUR CON CONTROLTALK

Hola !!

Muchas gracias por tu comentario....emoticon guiño

Gracias por tu compra .... Tracking enviado y ya están de camino los STUDIO con su correspondiente ON TOUR CON CONTROLTALK de REGALO.

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #128
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #129
Escrito   0  0  
emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Mientras espero mi tercer altavoz/casco, tienes tu voto verde, merecidísimo!!

Todo un placer tratar con gente como tu.


Hola Javi !!

El placer es mío de hacer tratos con gente como tu ....emoticon guiño

VERDE devuelto ... Gracias por el tuyo

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #130
Escrito   0  0  
Bueno, pues pedidos unos beats solo hd graphite y de regalo on tour con controltalk cable rojo. Ahora toca esperar emoticon guiño
Volver a Otros