Estafa internet movil

40.045 13
 #1
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Hola a todos, aviso a todo aquel que este pensando pasarse a Carrefour Movil que si no realizas llamadas y te quedas sin saldo habiendo contratado 1 mes de internet Carrefour te quita internet por la cara sin que haya terminado el mes.
A tres dias de cumplir el mes me quitan internet, al llamar me dicen que solo han reducido la velocidad por consumir los 500 megas lo cual es totalmente falso ya que cuando se baja la velocidad si se reciben los mensajes de Wasapp o Line, es cierto que es casi imposible abrir una web pero siempre se han recibido los mensajes.
 #2
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Posiblemente te hayan reducido la velocidad tanto que se hace imposible utilizar internet. Desde que orange comenzó a reducir a 64kbps y posteriormente a 32kbps o menos ocultándolo en la publicidad , en Carrefour hacen lo mismo los de orange pese a que Carrefour llegó a un acuerdo con orange para reducir a 128kbps.

La culpable directa es orange que es la que reduce más de lo pactado tanto a sus propios clientes como a los de Carrefour. Pero Carrefour se lava las manos y no llama la atención a orange por incumplir el contrato;por lo tanto la culpa también es de carrefour por no molestarse en cambiar la situación. Ya sabemos como son las empresas...

Una solución a tu caso sería navegar en Edge (red 2G) porque la velocidad suele ir más fluida y un poco más rápida cuando reducen la velocidad. Deja de navegar en 3G y pasa a edge y comprueba que ya puedes navegar. Yo cuando me reducen la velocidad paso a edge porque me pasa algo parecido a ti.

Carrefour Móvil
 #3
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Yo usaba Carrefour, porque la verdad es que la tarifa de 1€+iva por 100 megas al día con reducción estaba muy bien, pero claro, si la reducción era a 128.

Luego, cuando empezaron a reducir a 64kbps, deje de usarlo, pienso que ya no merece la pena.

Ahora mismo pienso que es mejor en prepago Tuenti(1gb por 7€ y pico, 3gb por 18€ y pic) o Digimobil (primero pagas 500mb a 5€, y luego puedes renovar 200mb a 2€), que no tienen consumo mínimo, la validez de los bonos es mensual y con cobertura Movistar, que dicen que es mejor.


Si vuelve la reducción de velocidad a 128kbps, entonces, volveré a Carrefour, pero si ahora de 64 bajan a 32kbps, uffff
 #4
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quote:
Originalmente escrito por nandross
Yo usaba Carrefour, porque la verdad es que la tarifa de 1€+iva por 100 megas al día con reducción estaba muy bien, pero claro, si la reducción era a 128.

Luego, cuando empezaron a reducir a 64kbps, deje de usarlo, pienso que ya no merece la pena.

Ahora mismo pienso que es mejor en prepago Tuenti(1gb por 7€ y pico, 3gb por 18€ y pic) o Digimobil (primero pagas 500mb a 5€, y luego puedes renovar 200mb a 2€), que no tienen consumo mínimo, la validez de los bonos es mensual y con cobertura Movistar, que dicen que es mejor.


Si vuelve la reducción de velocidad a 128kbps, entonces, volveré a Carrefour, pero si ahora de 64 bajan a 32kbps, uffff


LO DIJE EN MÁS DE UNA OCASION

La razón de los 64 kbps es por motivos de Orange, si no me crees consulta TODAS LAS TARIFAS de las operadoras que usan la red de Orange.
Si hay una con 128 kbps es que es una estafa.

Si quieres reducción tendrás que escoger alguna operadora como Yoigo, Movistar o las OMVs de Vodafone.

Un detalle que quiero recordarles es que Vodafone You reduce a 128 Kbps y no a 64 kbps.

Es decir mientras que en Carrefour móvil mienten, Vodafone you aumenta su reducción de velocidad.

Claro esta que Vodafone You cobrará el exceso muy pronto

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #5
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quote:
Originalmente escrito por Pedrojesc
Posiblemente te hayan reducido la velocidad tanto que se hace imposible utilizar internet. Desde que orange comenzó a reducir a 64kbps y posteriormente a 32kbps o menos ocultándolo en la publicidad , en Carrefour hacen lo mismo los de orange pese a que Carrefour llegó a un acuerdo con orange para reducir a 128kbps.

La culpable directa es orange que es la que reduce más de lo pactado tanto a sus propios clientes como a los de Carrefour. Pero Carrefour se lava las manos y no llama la atención a orange por incumplir el contrato;por lo tanto la culpa también es de carrefour por no molestarse en cambiar la situación. Ya sabemos como son las empresas...

Una solución a tu caso sería navegar en Edge (red 2G) porque la velocidad suele ir más fluida y un poco más rápida cuando reducen la velocidad. Deja de navegar en 3G y pasa a edge y comprueba que ya puedes navegar. Yo cuando me reducen la velocidad paso a edge porque me pasa algo parecido a ti.


Lo del EDGE funciona, la reducción en esa red es de 128 kbps

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #6
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Lo de Vodafone Yu esta bien si dices que reducen a 128 y no a 64 como anuncian, pero se acaba en septiembre...

No se si quede alguna operadora de las redes de Movistar, Vodafone o Yoigo que en prepago reduzca a 128.

Yoigo en la tarifa del 8 veo que ofrece Internet 1,45 € máximo/día de uso a una velocidad hasta 384 kbps (red 3g) o el bono que va a velocidad hasta HSPA y luego reduce a 64kpbs.

No se si la tarifa esa de Yoigo 1,45€ tiene datos ilimitados o no. Si tienes datos ilimitados, para un uso esporádico, puede ir bien
 #7
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quote:
Originalmente escrito por nandross
Lo de Vodafone Yu esta bien si dices que reducen a 128 y no a 64 como anuncian, pero se acaba en septiembre...

No se si quede alguna operadora de las redes de Movistar, Vodafone o Yoigo que en prepago reduzca a 128.

Yoigo en la tarifa del 8 veo que ofrece Internet 1,45 € máximo/día de uso a una velocidad hasta 384 kbps (red 3g) o el bono que va a velocidad hasta HSPA y luego reduce a 64kpbs.

No se si la tarifa esa de Yoigo 1,45€ tiene datos ilimitados o no. Si tienes datos ilimitados, para un uso esporádico, puede ir bien


Reducen a 128 kbps, pero cobrarán exceso en septiembre

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #8
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Hola a todos, vuelvo a retomar este hilo porque mi aventura con Carrefour continua y ha llegado a un limite vergonzoso.
Al parecer hay un consumo mínimo de 3 euros al mes y si no recargas la tarjeta y te quedas sin saldo aun habiendo pagado el bono de internet y sin haber transcurrido el mes te quitan internet.
Ya esto me parece una estafa pero ellos se remiten a las condiciones de contratación, desde entonces no he vuelto a recargar ya que considero que lo mejor es cambiar de compañia.
Lo que ya es de traca es lo que me están haciendo ahora desde hace cosa de una semana cuando alguien me llama yo puedo escucharlo a el pero la persona que me llama no me escucha a mi. Lo primero que pensé es que era culpa del móvil que ya tiene mas de 2 años e incluso estuve pensando en cambiarlo pero se me ocurrió poner una tarjeta de otro operador y comprobar si el error era del móvil o de la compañía y efectivamente el problema es de Carrefour, con otra tarjeta funciona perfectamente.

Desconozco si es una nueva estrategia para que recargue la tarjeta pero esto es de verguenza y espero que sirva de aviso a quien piense en cambiarse a esta compañia, por cierto acabo de leer una noticia en esta web que dice que no se puede cobrar un consumo mínimo al mes en tarjeta, cosa que es totalmente lógica ¿porque motivo iba a tener una tarjeta con consumo mínimo? para eso es mejor un contrato y al menos puedo ver el listado de llamadas y mensajes y comprobar que no me quitan el saldo por la cara como siempre han hecho todas las compañias.
 #9
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Solo te queda cambiarte a otra, pero a cual? Ese es el gran misterio. Si una es mala la otra es peor. Saludos
 #10
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quote:
Originalmente escrito por johnnyHTC

Lo que ya es de traca es lo que me están haciendo ahora desde hace cosa de una semana cuando alguien me llama yo puedo escucharlo a el pero la persona que me llama no me escucha a mi. Lo primero que pensé es que era culpa del móvil que ya tiene mas de 2 años e incluso estuve pensando en cambiarlo pero se me ocurrió poner una tarjeta de otro operador y comprobar si el error era del móvil o de la compañía y efectivamente el problema es de Carrefour, con otra tarjeta funciona perfectamente.

Desconozco si es una nueva estrategia para que recargue la tarjeta pero esto es de verguenza y espero que sirva de aviso a quien piense en cambiarse a esta compañia, por cierto acabo de leer una noticia en esta web que dice que no se puede cobrar un consumo mínimo al mes en tarjeta, cosa que es totalmente lógica ¿porque motivo iba a tener una tarjeta con consumo mínimo? para eso es mejor un contrato y al menos puedo ver el listado de llamadas y mensajes y comprobar que no me quitan el saldo por la cara como siempre han hecho todas las compañias.


Antiguamente, en los orígenes de Carrefour, yo tuve varios números y tuve algunos problemas de esos que comentas. Llamaba y me respondían, pero yo no oía nada y el otro me oía a mí o viceversa. Me pasó en varias ocasiones durante bastante tiempo.

Vamos, que no es algo nuevo, hace años ya pasaba.

También en los orígenes no tenían consumo mínimo, pero luego lo pusieron al estilo Yoigo y otras operadoras en prepago.

Para mí Carrefour es algo tercermundista a pesar de ser el primer OMV en este país. Lo de que no tengan Área de Clientes a estas alturas es una muestra de que Carrefour tiene un OMV por decir que lo tienen, no porque le interese tenerlo o le interesen los clientes.

Saludos.

emoticon carcajada.
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