[HILO OFICIAL] Un dia feliz, que ya se echaba de menos

4.174 22
 #11
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!
Me alegro que te hayan cogido. Ahora a hincar los codos y a sacar las mejores notas que puedas, y luego a buscar curro!!!

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #12
Escrito   0  0  
Me alegro por ti, es lo que quieres y por tanto es motivo de alegría para ti. A estudiar mucho y suerte!!!

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #13
Escrito   0  0  
Me alegra mucho leer algo positivo y esperanzador, enhorabuena compañero!!
Ahora que puedes estudiar algo que te gusta ánimo y a clavar codos.
Y no te preocupes por el tocho, por mi parte a merecido la pena leerlo, un hilo feliz por fin emoticon guiño
emoticon alegre
 #14
Escrito   0  0  
Animo y no lo dejes a medias emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #15
Escrito   0  0  
Enhorabuena compi! Ahora a acabar, mucha suerte emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
me alegro socio,,,,,ojala te guste y disfrutes
saludos
 #17
Escrito   0  0  
gracias por los comentarios de animo, os he repartido la merienda a todos.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #18
Escrito   0  0  
Siempre que se persigue un objetivo, y se consigue, es una gran satisfacción. Enhorabuena, metnim.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim

Yo casi siempre he trabajado de sanidad y tengo algunos titulos por ahi de cosillas que he ido haciendo, como son primeros auxilios y otros cursos varios.



Dios nos asista porque como lo dejemos en tus manos o pies.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En serio, enhorabuena por haber entrado y ahora aprovecha la oportunidad, nada como estar cómodo en un sitio para dar lo mejor de uno.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Dios nos asista porque como lo dejemos en tus manos o pies.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En serio, enhorabuena por haber entrado y ahora aprovecha la oportunidad, nada como estar cómodo en un sitio para dar lo mejor de uno.


gracias takeshi!

PEro ayer no me dijiste si queria calcetine, tengo calcetine, verde,rojo,asul,negro y marillo, con raya, lunare, cruce, calcetine calcetine, tengo calcetine, al riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico calcetiiiiine emoticon de lado

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a La Taberna