[AYUDA] Podéis recomendarme algún dual sim, que sea medianamente decente?

7.895 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Según se lee por ahí... casi, casi cualquier THL te hará quedarte bien contento.

Según tamaños tienes el W100 (4,5" por 140$), el W8 (5" por 188$) y el W7 (5,7" por 208$). Todos modelos Quad Core y con buenas críticas de compradores europeos.

Puedes ver referencias en la parte de "Chollos" de aquí y en HTCManía.

Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #12
Escrito   0  0  
El gran problema de los "Dual sim" es la duración de la bateria sobre todo si trabajas con dos redes distintas a la vez. Algo menos gastan si las dos estan en la misma red y por ultimo, las que menos gastan son las que solo se conectan a una red y tienen la otra en "stand by".
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
El gran problema de los "Dual sim" es la duración de la bateria sobre todo si trabajas con dos redes distintas a la vez. Algo menos gastan si las dos estan en la misma red y por ultimo, las que menos gastan son las que solo se conectan a una red y tienen la otra en "stand by".

Yo hace poco hice una prueba de duración de un chino de estos con batería de 2000mah, y con dos sim metidas y no se portó nada mal.

Parecido al s2, por diseño, lo clava el umi x1, ahora han sacado una versión actualizada, el x1s, con el quad core mtk6589 y su pantalla ips de 4,5".

Otra opción, muy similar y con más batería, es el que te han comentado ya, el jiayu g3s.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
leche chicos cuantas respuestas, muchas gracias a todos.

Os comento, he visto un móvil que me habéis puesto que es tipo bb, me gusta pero tiene carencias que necesito, necesito gps si o si, brújula (no es obligatorio al 100x100 pero me viene de lujo) y que sea decente para navegar con el por internet, batería no me importa comprar 2 o 3 y un cargador.

Eso si factura de españa, con su iva y todas sus cosas, si me pasáis enlaces os lo agraezco (amazon españa creo que también vale).

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
leche chicos cuantas respuestas, muchas gracias a todos.

Os comento, he visto un móvil que me habéis puesto que es tipo bb, me gusta pero tiene carencias que necesito, necesito gps si o si, brújula (no es obligatorio al 100x100 pero me viene de lujo) y que sea decente para navegar con el por internet, batería no me importa comprar 2 o 3 y un cargador.

Eso si factura de españa, con su iva y todas sus cosas, si me pasáis enlaces os lo agraezco (amazon españa creo que también vale).


El GPS con estos moviles chinos medios, vas a tener que configurarlo bien para europa, y aun asi no es bueno, cojean bastante en este tema.
Al menos mi G3 y otros moviles similares.


Por ejemplo, por el campo me coje señal bien despues de haberlo configurado pero por ciudad a pie, pierde la señal continuamente.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #16
Escrito   0  0  
Galaxy S duos por 159€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #17
Escrito   0  0  
pues yo no te recomiendo el s duos aunque ahora esta muy bien de precio en noviembre me costo 100 € mas, estoy deseando que le pase algun accidente para cambiarle,del bq aquarius he oido cosas buenas
 #18
Escrito   0  0  
Jiayu G3S
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
El Samsung GT S7562 Galaxy S Duos está en ECI a muy buen precio: 169 pavos emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



En MM está a 159 lereles emoticon sonrisa

 #20
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Por un momento pensé que me estaba afectando la cerveza... he empezado a escribir en la taberna y he salido por el subforo Móviles Dual-Sim