[AYUDA] Comandos de voz - Galaxy S2 NFC

12.588 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos:

Tengo un problema. Desde hace un mes aproximadamente vengo usando un galaxy s2, la verdad es que trasteando con él el teléfono no me ha dado ningún error salvo esta noche cuando ha aparecido en mi pantalla el siguiente mensaje: Comandos de Voz. Error en el servidor. Inténtelo de nuevo.

La verdad que no se a qué se debe, por si acaso he desintalado las dos últimas aplicaciones que había instalado (Assassin's Creed, desde Samsung Apps y una de linterna) por si tenía algo que ver, pero el problema persiste. He googleado y nada, hay un error parecido enla web con los comandos de voz pero no tiene nada que ver con el mío.

¿Qué puedo hacer antes de tener que resetar el teléfono?

El móvil tiene android oficial, muchas gracias.

darkpeterx ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Comandos de voz - Galaxy S2 NFC


Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
 #2
Escrito   0  0  
Mi Galaxy SII también lleva desde anoche con el mismo problema... Si alguien sabe lo que le pasa y cómo solucionarlo... ¡¡Muchas gracias!!

Tengo uno con Ice Cream y otro con Ginger Bread, el Ginger nunca ha tenido ningún problema, pero el Ice me trae por el caminito de la amargura...
 #3
Escrito   0  0  
Puedes seguir la incidencia en este hilo, http://www.gsmspain.com/foros/h1287...mandos-Voz.html

Lo abrí también por si era cosa de Android y no del terminal, a ver si logramos encontrar una solución.

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
 #4
Escrito   0  0  
mi Samsung Galaxy SII también da error.
Empezó anoche y así sigue...mi compañía es orange y he hecho lo que habéis puesto de Samsung app pero cada dos por tres sale: COMANDOS DE VOZ. ERROR DEL SERVIDOR. INTENTELO DE NUEVOemoticon enfado .
A ver si alguien encuentra la solución y puede decirnos algo porque esta claro que la tal Corina se gana el sueldo sin dar ni chapa...
 #5
Escrito   0  0  
Mi caso es igual y soy de YOIGO... es evidente que es algo del Teléfono o de alguna actualización que nos ha dado problema... si fuera alguna caída o daño físico del terminal no lo tendríamos todos... será algo del software.

a ver si álguien de SAMSUNG nos da respuesta... La web oficial no dice nada

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola, a mi anoche me pasó exactamente lo mismo, a ver si alguien contacta con el soporte técnico de samsung y nos dan una solución, aunque el teléfono sigue funcionando igual, es una lata que cada dos por tres te aparezca la dichosa pantallita. Un saludo, hablamos.
 #7
Escrito   0  0  
Os dejo algo que de momento a mi me ha funcionado y ya no me sale el error.
Ir a ajustes > aplicaciones > todas > comandos de voz y dentro de hay dar a forzar detención.
 #8
Escrito   0  0  
Otro aquí con el mismo mensaje. Sale cada 2x3....
 #9
Escrito   0  0  
lo que dijo Krysgomar de detencion en ajustes me sirvio! gracias
 #10
Escrito   0  0  
La solución es actualizar a Android 4.1.2 jelly bean, las actualizaciones las pueden descargar de la pagina www.sammobile.com y también deben descargar un programa llamado Odin para actualizar el tlf es rápido y fácil
Volver a Samsung