[HILO OFICIAL] Copa Confederaciones 2013

15.860 101
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0KT0RZERO
Creo que esta Confederaciones nos la podemos traer para casita, lástima que no se metieran más goles a Uruguay, (Del Bosque dixit) por que ahora tendremos que jugarnos el primer puesto con Nigeria, visto que Tahití no es problema.

Nigeria me pareció una selección floja que jugó contra una banda de amigos, en principio no serán problema.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sapy84
Veo más complicada a Brasil (sobre todo por eso de ser anfitriona) que italia, que a éstos últimos les dimos ya un buen repaso en la final de la Euro.

Nunca te fies de Italia, nunca emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Nunca te fies de Italia, nunca emoticon ninja

Está claro que a Italia nunca la puedes dar por muerta, pero veo mucho más "temible" a brasil que a los propios italianos...
 #14
Escrito   0  0  
Salvo catástrofe uruguaya, deberíamos pasar primer, y en segundo lugar los uruguayos!
Lo de Nigeria contra Haití fue un sueño que no creo que se vuelva a repetir.
Si la selección sigue con el nivel del primer partido, ni Brasil ni Italia tienen porqué preocuparnos!


 #15
Escrito   0  0  
España sigue imparable, sobre todo en el medio del campo: da gusto verles jugar. A ver si ganamos por fin este torneo.

Me gustaría comentar también a los chavales de la Sub 21 que vienen pisando fuerte: nos espera un futuro cojonudo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath


Me gustaría comentar también a los chavales de la Sub 21 que vienen pisando fuerte: nos espera un futuro cojonudo emoticon sonrisa


Y ahora turno de la sub-20 con jugadores como Jesé, Deulofeu, Óliver, Denis, Campaña...
 #17
Escrito   0  0  
Lo de Nigeria es un espejismo. Haití es una selección formada por jugadores amateur, la mayoria trabajaban en la obra o estaban en paro segun dijeron. No hay mas que ver que a pesar de la contundente derrota, estaban exultantes por haber conseguido un gol. Se han ganado la simpatia de todo el torneo.

A mi Brasil el unico miedo que me da es que como son los organizadores, reciban un arbitraje casero (no seria la primera vez que los organizadores se ven beneficiados), por lo demas creo que España está por encima de Brasil, a pesar de Neymar.

Lo de España en todas las categorias es para hacerselo mirar, es un sueño que como aficionado al futbol debemos disfrutar porque quizas dentro demunos años nos acordemos de estos gloriosos momentos.

Saludos

 #18
Escrito   0  0  
Salvo el primer partido y la final, siempre que España quede primera de grupo seran a las 21 horas.

Somo el mejor equipo, ahora hay que demostrarlo y no empezar a vender la burra como hace Marca y compañia de la final con Brasil y blablabla... que ya nos pasó la anterior confederaciones con los EEUU y en esta, salvo sorpresa, las semis serán con Italia
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Impresionante lo que ha hecho hoy Neymar. Ha metido otro golazo y ha hecho una jugada de genio dando el segundo gol a Jo, pero es que además ha dado dos asistencias más en dos goles que le han anulado a Brasil y otra de vaselina a Hulk dejándolo solo delante del portero, ha creado peligro cada vez que cogía la pelota, ha hecho un sombrero a un defensa de México dejándolo en el suelo...Qué bueno es.

Lo que no me ha gustado es que es un poquito teatrero.

Y lo que no entiendo es que co*o hace jugando de 9 en Brasil el viejo acabado de Fred.

 #20
Escrito   0  0  
¡Qué ganas tengo de ver a Ney en el FCB!

Por favor, que no le dejen entrar en ninguna discoteca. Si el chaval se comporta fuera de los terrenos de juego y trabaja duro, la cosa promete.

PD: y eso que yo no le hubiera fichado emoticon ninja

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes