[HILO OFICIAL] Aviso: Amazon UK ya no envía gratis a España

20.016 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Servidor dejará de comprar, salvo que esté muy, muy bien de precio.

idem

Menudo fiasco, ya tiene q interesar mucho
mi pequeña venganza es no comprar
y ojo con que suban el premium de España, q también voy a pasar mucho

Saludos

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #32
Escrito   0  0  
Ellos mismos se darán cuenta, notarán y mucho la pérdida de clientela española. Amazon.es tiene cosas interesantes pero no llega ni de lejos al nivel de Uk o espabilan o batacazo que se dan.
 #33
Escrito   0  0  
Una pena, pero aun asi hay cosas que aun siguen saliendo rentables comprarlas ahi. La gran mayoria las comrpare entonces ya en .es
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Servidor dejará de comprar, salvo que esté muy, muy bien de precio.
yo igual. Compraba e vez en cuando, pero si se ponen tocahuevos no les compro nada.
¿Se sabe la causa real por la que lo han hecho?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
yo igual. Compraba e vez en cuando, pero si se ponen tocahuevos no les compro nada.
¿Se sabe la causa real por la que lo han hecho?


Impulsar las ventas de las páginas de amazon de España e Italia, vamos, la más nuevas, y también las más caras por norma general en comparación con las de UK, o Alemania por ejemplo
 #36
Escrito   0  0  
POr cierto, pedazo subida de precio en amazon.es en mi lista de seguimiento he detectado hasta duplicarse. No digo que no haya alguna ganga pero en aproximadamente poco más de un mes, subidón general, no sé si tendrá que ver con la estrategía de amazon.uk

Ahí dejo mi reflexión/-cabreo

;-)

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #37
Escrito   0  0  
hay algun codigo o algo para ahorrarse los 10€ al cambio de gastos de envio ?
porque ya le vale un rato al sr.amazon

sin firma
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
hay algun codigo o algo para ahorrarse los 10€ al cambio de gastos de envio ?
porque ya le vale un rato al sr.amazon


no hay ningun codigo de amazon, no existen, y los que haya los ponen en amazon oficialmente para que los uses (ejemplo del unico que he visto: 20% descuento en ropa del .co.uk subscribiendose al newsteller)

Too good tutorial to be posted.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
me hice premium en amazon.uk
porque hago una compra que pone en el articulo "prime" y no me da la opcion de envio gratuito ??
no lo entiendo para que sirve el premium en amazon.uk
alguien me dice como debo hacer para que no me cobren envio ?
gracias

sin firma
 #40
Escrito   0  0  
Creo que tienes que ser del propio país para ser Premium... pero no me hagas mucho caso, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta


Sobre Amazon.es , yo he comprado bastantes cosas más baratas que en otras tiendas online. De hecho me hice Premium durante un año y me cundió bastante. Lo de Amazon UK fue una jodienda, porque hay cosas puntuales a mitad de precio que por aquí.. una lástima