[VENDO] samsung galaxy s4 360e

31.213 234
 #181
Escrito   0  0  
como?que a pasado carla?
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chico500
como?que a pasado carla?

+1

"I refuse to feel weak"
 #183
Escrito   0  0  
Bastante lamentable el ejemplo que le estas dando a tu hija.
 #184
Escrito   0  0  
al final no hubo sorteo de disco duro?:S
y del movil??

"I refuse to feel weak"
 #185
Escrito (Editado )  0  0  
Del disco duro No ¡¡¡¡
 #186
Escrito   0  0  
Pero alguien tenía alguna duda de que iba a ocurrir esto?

Fíjate que estuve a punto de cascárselo en el hilo, pero no acostumbro a meterme en "ventas" de nadie. Lo de ventas va entre comillas por razones obvias.

Estaba claro que lo único que quería era los p*t* votos para su p*t* concurso de faceBook, y que ni memoria usb, ni galaxy s4 a 350 euros ni leche.

Lo lógico ahora, sería que todos los que habéis perdido vuestro tiempo votando en su concurso de mierda, la pusierais un rojo como una catedral, pero creo yo que a la señorita la va a importar entre nada y nada de nada.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #187
Escrito   0  0  
Pues al final ha ganado la niña ¡¡¡ ahora si se confirma que esta señora no aparece ..añ igual que hemos ido al faceboook a votar a la niña¡¡ tambien podemos ir al facebook a contar como se ha dedicado a sacar los votos¡¡¡

https://www.facebook.com/ncondomina
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Pues al final ha ganado la niña ¡¡¡ ahora si se confirma que esta señora no aparece ..añ igual que hemos ido al faceboook a votar a la niña¡¡ tambien podemos ir al facebook a contar como se ha dedicado a sacar los votos¡¡¡

https://www.facebook.com/ncondomina



Si pudiéramos recuperar lo que ponia en el post principal y ponerlo en la web de la condomina sería lo suyo...
No es que me afecte mucho el tema, pero ha jugado sucio y de manera desleal...

...El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras...
 #189
Escrito   0  0  
pues la verdad que me parece lamentable que no aparezca ahora normal ya tiene lo que quería que ganara su hijica,asi no se hacen las cosas carla porque lo mismo que entrabas al foro a escribir vamos chicos que esto esta hoy parado o cabreándote porque decias que habían criticado a tu hija en Facebook también tienes que tener palabra y si a ganado sortear el disco duro que debería haber sido ayer y el s4 que se suponía era esta noche y no tener a los que han votado esperando hasta que a ti te de la gana,como dicen por ahí deberíamos ir todos los que hemos votado al Facebook y contar como a ganado tu hija
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Pues al final ha ganado la niña ¡¡¡ ahora si se confirma que esta señora no aparece ..añ igual que hemos ido al faceboook a votar a la niña¡¡ tambien podemos ir al facebook a contar como se ha dedicado a sacar los votos¡¡¡

https://www.facebook.com/ncondomina



+1..............HABRA QUE HACERLO!!!!!!!!

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.