Regalo un bañador al mensaje número 500 de este hilo

41.873 546
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
leche que suerte jajaja

sientete orgulloso y disfruta ese bañador que se te va deshilar poco a poco en la playa y te quedaras en pelota pica, cabron. :P

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #522
Escrito   0  0  
jajjaa gracias gente jeje
por cierto morcy llevo bastantes años mas que tu aqui jaja no solo me e registrado para esto jajjaja

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #523
Escrito   0  0  
pensaba sortear un jamón al post 1000000...... pero... paso! jajajajaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
jajjaa gracias gente jeje
por cierto morcy llevo bastantes años mas que tu aqui jaja no solo me e registrado para esto jajjaja


Luego si te quedas en pelotas la culpa será sólo tuya emoticon disimulo
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
impugno el sorteo emoticon roto

1 para Martin, 2 para Martin
 #526
Escrito   0  0  
joder hoy vendo un portatil aqui en la pagina compro gafas de sl a candreu y me toca un bañador ya esta hecho el cupo por hoy en gsmspain jjaja

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
jajjaa gracias gente jeje
por cierto morcy llevo bastantes años mas que tu aqui jaja no solo me e registrado para esto jajjaja



queremos foto..... hazdehacerlo aunque sea por to lostontos.. queibamos detrás del bañador! queremos saberqué nos hemos perdimos!!emoticon feliz

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #528
Escrito   0  0  
osea que llevas mas años que yo apenas participas y ganas, esto es injusto, exijo un recuento de mensajes, yo como capriles, hasta que no se demuestre que no ha habido muertos y demas boots poniendo mensajes al servicio toreto, no aceptare el resultado, REVOLUSIOOOON

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
pensaba sortear un jamón al post 1000000...... pero... paso! jajajajaja

JAJAJAJJA venga va!!

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
JAJAJAJJA venga va!!


ya no vale... lo fui a poner en el post 500... pero me rajé! jajajajajajaemoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna