Os va bien el ADSL????

985 23
 #11
Escrito   0  0  
De PM


Burgos, timofónica, router 1115
 #12
Escrito   0  0  
A mi cuando peor me va el ADSL de ya.com es por las mañanas en cuanto a navegacion por paginas Web, todo lo dema,kazza ftp etc funciona bien las 24H. por la tarde la navegacion vuelve a ser buena.
Quiza limitan el trafico para empresas por la mañana ¿no?
 #13
Escrito   0  0  
El ADSL de la Universidad (al menos la semana pasada) se quedó literalmente colgado. "Ni patrás ni palante".

Y deduzco que será de Telefónica puesto que sales a la calle y encuentras alcantarillas de esta empresa por todas partes (lo menos 3 ó 4 para un único edificio).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Pues tengo timofónica contratado! xDD Adsl 256 con zyzel prestige! thx por colaborar firmando la petición para el Fast Path! lo necesitamos por lo menos en mi caso aunque tenga que abonar alg0 + no me importaría tener 60 ms en el Cs XDD, o si no que lo hagan voluntario, pero me temo que si lo ponen lo empezarán a hacer en las nuevas centrales y hasta que pase a t0das nos podemos morir snif snif!! por cierto hay algunas noticias sobre el FAST PATH en la web que puse Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 :]

 #15
Escrito   0  0  
Yo tendo la adsl de ya.com y ultimamente tambien me va de pena todo... que ascooo

saludos y paciencia!!






e-MaiL Me
[ MAD ]
 #16
Escrito   0  0  

Godoy2 depende de la oferta que tengas o el modo de darte de alta..

X ej, si te acoguiste a alguna oferta tipo "un año mínimo de contrato" o esos tipos cm ya.com, wanadoo, etc..

Yo me di de alta y unicamente me regalaron el router (SpeedStream, que al tiempo me cambiaron por un 3Com812 OficceConnect emoticon sonrisa ), y cm no tengo duracion minima de contrato, aunq la tuviera llevo ya casi 4 años.. emoticon lengua Pues puedo tramitar la baja cuando qiera, y el router es mio.. emoticon guiño

De todas formas llama a atencion al cliente e informate sobre m debes tramitar tu baja.. emoticon guiño

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo la oferta k salio de adsl+ camara digital airis
Cuanto tiempo tengo k estar con la adsl??
 #18
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo tengo adsl 256 de ya.com con moden router y desde hara una semana y media mas o menos la navegacion me va fatal!! tarda en abrir paginas o directamente ni reacciona y luego las abre derepente y navega mas lento que antes, a la hora de bajar archivos si que me va bien...

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LyJaS
Yo tendo la adsl de ya.com y ultimamente tambien me va de pena todo... que ascooo

saludos y paciencia!!




quote:
Originalmente escrito por Ligreton
Joer que susto! Creia que era yo solo.

A mi me va a pedales.

Hoy por ejemplo desde las 15:30 no me cargaba ninguna peich.

Por cierto, que yo tengo ADSL de Ya.com


Saludos. emoticon guiño


Coñe. Pues será por zonas. Estoy en Galicia y tengo ADSL Ya.com y va de vicio, como siempre. 28 KB/s estables, bajando Red Hat 9.0 emoticon sonrisa ...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas!

Yo tengo adsl 256 de ya.com con moden router y desde hara una semana y media mas o menos la navegacion me va fatal!! tarda en abrir paginas o directamente ni reacciona y luego las abre derepente y navega mas lento que antes, a la hora de bajar archivos si que me va bien...

Salu2!


A mi lo de las páginas sólo me pasa con GSMSPain :confused: :confused:
El resto perfectamente, como siempre
Volver a La Taberna