[TUTORIAL] licencia de por vida cerberus completamente gratis

  35.123 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Pues a mi me pone que caduca el 13 de junio, no me pone que sea de por vida
pues vaya

Tienes que mirar en correo no deseado a ver si ahí tienes otro de cerberus que te diga lo de las licencia por vida.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Tienes que mirar en correo no deseado a ver si ahí tienes otro de cerberus que te diga lo de las licencia por vida.

ahh, pues tengo otro correo que pone:

The license for your "micuenta" Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis.


Pero yo ahí entiendo que se ha activado la cuenta como gratuita no de por vida.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
ahh, pues tengo otro correo que pone:

The license for your "micuenta" Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis.


Pero yo ahí entiendo que se ha activado la cuenta como gratuita no de por vida.

No, a ver, ahí lo que dice es que la cuenta en cerberus se te ha activado gratuitamente (for Free), no una cuenta gratuita. De modo que tienes una cuenta normal en cerberus pero gratis , sin pagar los 3€ que suele costar emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
donde se mira si eres usuario completo, o en pruebaS?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
donde se mira si eres usuario completo, o en pruebaS?

A mi me ha llegado este e-mail avisando:

Hi,

The license for your "javy97" Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis.

Every day AppGratis offers one free app (plus discounts up to 90% off), hand-picked and reviewed by their team to make sure of their high quality.
Check out their app for great deals, it's free: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.

Have a great day!

The Cerberus and AppGratis teams

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
donde se mira si eres usuario completo, o en pruebaS?

Por lo visto si dentro de la aplicación no te dice nada de comprar la versión completa es que ya la tienes por eso hoy los que nos hayamos registrado la tenemos todos emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Tienes que marcar el código en el dial del teléfono y darle a llamar emoticon guiño
Yo lo cambie por otro, me metí en el dial del teléfono para marcar, lo introduje, le di a llamar y se abre la aplicaciónautomáticamente para que metas tu usuario y contraseña.
Espero te sirva.
Un saludo


muchas gracias

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
muchas gracias

saludos

Jejeje de nada! Ahh y me he dado cuenta de que en la web cerberus app puedes hacer que aparezca u desaparezca de la lista de aplicaciones. Impresionante lo que puede hacer esta aplicación.
Volver a Android