[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

425.092 638
 #571
Escrito   0  0  
me podrias mandar el catalogo? veras estoy intentando conseguir unas edicion especial del 20 aniversario, siendo copia claramente ya que las originales es casi imposible, pero si me pudieras ayudar te lo agradeceria enormemente.
contacta conmigo porfavor. frakener@hotmail.com
un saludo
 #572
Escrito   0  0  
QUERRIA VER LOS MODELOS DISPONIBLES,Y LOS NUMEROS SOLO LLEGAN ASTA EL 44...Y CUANTO TARDARIA EN ENTREGARLAS.GRACIAS.
 #573
Escrito   0  0  
Buenos dias, queria saber si esta disponible el modelo x34 de new balance. Muchas gracias
 #574
Escrito   0  0  
Que los nuevos no lean podría tener un pase pero que los antiguos sigáis preguntando sin leer...

Hace tiempo que dijo que no podía atender y si miráis el perfil hace un mes que no se conecta.
 #575
Escrito   0  0  
Estaría interesada en pedir un par de zapatillas en principio, y dependiendo del descuento pidiendo el segundo par ya me pensaría en pedir dos. Me gustaría saber cuál es el catalogo completo del que dispones. Si pudiera contestarme al correo: navarro.us.rn@gmail.com , se lo agradecería. Espero su respuesta.
Muchísimas gracias. Un saludo.
 #576
Escrito   0  0  
Tomo nota.me interesa
 #577
Escrito   0  0  
Buenas noche, me gustaria q me dieras precio para encargar 3 pares de New Balance.Muchas gracias
 #578
Escrito   0  0  
Qué tienes en stock en España? MP
 #579
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber si tienes vans



 #580
Escrito   0  0  
Dime como hago el pedido y mandame catálogo de new balance convers y vans
Volver a Otros