[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

424.990 638
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Tras más de año y medio vendiendo con muchísimo éxito Converse All Star y Vans empiezo a vender más modelos New Balance.

Vienen desde China, y como TOOOODAAASS las otras zapatillas que vendo, salen de la misma fábrica que las originales. Después de comprar una no volveréis a querer compra runa zapatilla en tienda, os lo aseguro.

El precio con el envío incluido es de 25€+10€ de gastos de envío = 35€. El pago es mediante Paypal (el comprador se hace cargo de la comisión en caso de que la hubiera) o transferencia bancaria a La Caixa o ING.

Por supuesto, si pedís varios pares hago descuento. Preguntadme por privado precio para cantidades.

CATÁLOGO COMPLETO:
https://plus.google.com/photos/1138...8433?banner=pwa

O copiaz y pegad:
code:
https://plus.google.com/photos/113802265074894074599/albums/5883081282371548433?banner=pwa


[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)
[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

CONTACTO: a través de mensajes privados del foro (preferible) o mi correo malpi.dpf@gmail.com

PAGO: mediante Paypal o transferencia bancaria a mi cuenta La Caixa indicando nick del foro o nombre completo.

TALLAS: recomiendo elegir una talla más en estas zapatillas ya que son un poco ajustadas, por ejemplo, el que tenga un 41 o un 41,5 que pida un 42 sin miedo. Para más seguridad, mirad cuánto os mide el pie. Dispongo de tallas 35-44 (algún 45).

ENVÍO: se proporcionará al comprador un número de seguimiento en los siguientes días después del ingreso que podrá seguir en la web de correos. Lo normal es que tarde entre 15-20 días, pero puede tardar más/menos. Últimamente están tardando entre 12-17 días, pero no es una norma.

DIFERENCIAS CON LAS ORIGINALES: ninguna. Quizá haya algún hilo que haya que cortar o una mancha en la suela que haya que limpiar, pero nada del otro mundo (no se paran a limpiarlas para bajar costes).

ADUANAS: hasta ahora no he tenido ningún problema(he enviado cerca de 450 pares entre este foro y amigos/conocidos).

DEVOLUCIONES: No acepto devoluciones, solo acepto cambio si me equivoco de talla/color al enviar, pero si no os gusta o pensáis que queréis otro número no puedo aceptarlo. El cambio sería tras enviármelas a Madrid. Además, se tendrán 7 días desde que el nº de seguimiento marque como entregado para poder solicitar el cambio (esto lo hago porque hay muchos que se registran para pedir y luego no sé nada de ellos, ni si les llegó bien o mal y me gustaría saber que todos quedan contentos).

REFERENCIAS: si tenéis dudas, mirad mis votos y comentarios sobre mis ventas de zapatillas y veréis que la gente está muy contenta.

 #22
Escrito   0  0  
Todo contestado!
 #23
Escrito   0  0  
Más pagos recibidos emoticon guiño

new balance baratas
 #24
Escrito   0  0  
Todo contestado!
 #25
Escrito 1  0  0  
en stock nada no?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aizoon
en stock nada no?

Nada de momento (ni en corto-medio plazo)
 #27
Escrito   0  0  
yo uso habitualmente el 45 que numero me recomiendas cojerte?
que tal de calidad son las zapas?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenido
yo uso habitualmente el 45 que numero me recomiendas cojerte?
que tal de calidad son las zapas?


La calidad muy buena, la verdad. Estoy muy contento.

El problema para ti es que no te van a valer ninguna emoticon triste un 45 seguramente te quedará estrecho.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas,

Vendes todas las que aparecen en el catálogo? por cuánto me saldrían 2 pares? gasto un 44, ¿tienes 45?

Saludos

Soy de Madrid.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willburg
Buenas,

Vendes todas las que aparecen en el catálogo? por cuánto me saldrían 2 pares? gasto un 44, ¿tienes 45?

Saludos


Ahora mismo nada de 45, podrías probar con un 44 si no tienes el pie gordo.

te envío luego un privado.
Volver a Otros