[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

425.201 638
 #191
Escrito   0  0  
Buenos días, ahora contesto todo!
 #192
Escrito   0  0  
New balance!
 #193
Escrito   0  0  
Buenas noches!
 #194
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Me paso por aquí para comentar que ayer me llegaron unas NB de molinillo2 y contentísimo emoticon sonrisa Se recomienda pedir una talla más que la que gastas normalmente, pero a mi con una 42 que es lo que suelo usar me vienen perfectas. Los materiales y todo está muy bien hecho, apenas algunos detalles como él comenta (algún hilo que cortar, un poco de pegamento que se quita con el dedo), pero nada importante, y menos a ese precio!

Nada más que añadir, a parte de la buena comunicación de Molinillo2 emoticon feliz

PD: Molinillo2 tienes el buzón lleno!
 #195
Escrito   0  0  
yo te pedire esas 2
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulelx
Muy buenas!

Me paso por aquí para comentar que ayer me llegaron unas NB de molinillo2 y contentísimo Se recomienda pedir una talla más que la que gastas normalmente, pero a mi con una 42 que es lo que suelo usar me vienen perfectas. Los materiales y todo está muy bien hecho, apenas algunos detalles como él comenta (algún hilo que cortar, un poco de pegamento que se quita con el dedo), pero nada importante, y menos a ese precio!

Nada más que añadir, a parte de la buena comunicación de Molinillo2

PD: Molinillo2 tienes el buzón lleno!


Muchísimas gracias por el comentario!!! ya he vaciado el buzón, es que cada semana se me llena jaja

quote:
Originalmente escrito por dcskate
yo te pedire esas 2
Te escribo ahora mismo de neuvo emoticon guiño
 #197
Escrito   0  0  
Recien llegadas las new balance, de calidad muy buena, y vendedor muy recomendable!
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamba24
Recien llegadas las new balance, de calidad muy buena, y vendedor muy recomendable!

Muchísimas gracias por los comentarios de verdad!
 #199
Escrito   0  0  
Hola es la primera vez que entro y quiero pillar unas NB, si me facilitas un poco para contactar te lo agradeceria. Thx emoticon sonrisa)
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelchav
Hola es la primera vez que entro y quiero pillar unas NB, si me facilitas un poco para contactar te lo agradeceria. Thx emoticon sonrisa)

Te envío email y provado!
Volver a Otros