Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

295.862 679
 #71
Escrito   0  0  
rubenazuar, te he mandado un mail a venta_replicas_futbol@hotmail.com con mi pedido... espero tu respuesta a ver si no se demora mucho. Salu2.

 #72
Escrito   0  0  
Hola, me puedes dar un e-mail de contacto para hacer los pedidos. Estoy interesada, Gracias.
 #73
Escrito   0  0  
yo tambien necesito el correo para realizar un pedido.te he enviado dos privados aun sin contestacion.gracias
 #74
Escrito   0  0  
Viendo que no obtengo respuesta a mi mail, te he enviado un MP... Salu2

 #75
Escrito   0  0  
Alguno ha recibido las camisetas?? las tallas son más grandes de lo normal aqui en españa? lo digo porque medí las camisetas que tengo aqui y me dan medidas mas pequeñas que incluso la S que pone en el dibujo y nose que talla pedir....

estarán ya las camisetas del atletico de madrid y del celta del 2013.2014???emoticon disimulo

Rafa_gr ha adjuntado esta imagen:
Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

 #76
Escrito   0  0  
Te he enviado un correo
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willy_09
rubenazuar, te he mandado un mail a venta_replicas_futbol@hotmail.com con mi pedido... espero tu respuesta a ver si no se demora mucho. Salu2.
Buenas,
Estoy revisando el correo.

Gracias
quote:
Originalmente escrito por elpelos23
yo tambien necesito el correo para realizar un pedido.te he enviado dos privados aun sin contestacion.gracias

quote:
Originalmente escrito por Rafa_gr
Alguno ha recibido las camisetas?? las tallas son más grandes de lo normal aqui en españa? lo digo porque medí las camisetas que tengo aqui y me dan medidas mas pequeñas que incluso la S que pone en el dibujo y nose que talla pedir....

estarán ya las camisetas del atletico de madrid y del celta del 2013.2014???

Buenas,
Las tallas por lo general son algo más grandes que el tallaje aquí en España, en el caso de adidas una S corresponde con una M española.

Del At.Madrid de momento nada, del Celta dudo que vaya a recibir nada

Un saludo
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noacarl
Hola, me puedes dar un e-mail de contacto para hacer los pedidos. Estoy interesada, Gracias.

quote:
Originalmente escrito por elpelos23
yo tambien necesito el correo para realizar un pedido.te he enviado dos privados aun sin contestacion.gracias

Buenas,
Disculpar olvidé al crear el nuevo hilo poner el correo, lo he añadido en el primer post: Email/msn: venta_replicas_futbol@hotmail.com

Gracias
 #79
Escrito   0  0  
Hola. Envié un privado hace unos días, pero no he tenido respuesta.
¿Tienes ya fotos de la camiseta del Atlético de Final de Copa?

Para poder ver detalles. Porqué además de la inscripción y los parches, en las fotos de la galería aún no está la publicidad y el escudo no es igual que el de la segunda camiseta.

Gracias.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arik
Hola. Envié un privado hace unos días, pero no he tenido respuesta.
¿Tienes ya fotos de la camiseta del Atlético de Final de Copa?

Para poder ver detalles. Porqué además de la inscripción y los parches, en las fotos de la galería aún no está la publicidad y el escudo no es igual que el de la segunda camiseta.

Gracias.


Buenas,
Fotos no tengo pero como ya dije viene con la publicidad de Azerbaiyán, la inscripción en el pecho y el parche dela final de copa.

Un saludo
Volver a Otros