[Encuesta] ¿Que capacidad tienen vuestras tarjetas de memoria?

7.768 48
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixi
una CF de 16 Mb canon que venia con la camara, y luego me compre una CF de 256 Mb marca transcend de 30x y me costo 75 euros, lo mas barato que he encontrado hasta ahora.
saludos
luixi

Transcend? No era una Memorex?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChonnyB
Yo tengo la canon original de 32Mb que venía con la cámara y una transcent de 256 Mb que me valío 95€

Un saludo


Te traía una de 32 o de 16 la canon? :eek: :eek:


Yo tengo una de 16 canon, otra de 64 pqi y otra de 128 sandisk.

Actualmente estoy mirando precios para comprar una de 512 o incluso la de giga un poco mas adelante, que están cayendo como frutas maduras emoticon sonrisa


Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #13
Escrito   0  0  

yo tengo una MMC de 32mb emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Te traía una de 32 o de 16 la canon? :eek: :eek:

Batanen a mi con la s45 tambien me dieron una CF de 32Mb emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

yo tengo una MMC de 32mb emoticon sonrisa

De la Kodak?

Yo tengo una MMC de 32Mb del MP3 Ericsson, tu no?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #16
Escrito   0  0  
ups, pues a mi me dieron una de 16 grrr, menos mal que me regalaron un minitrípode, del que postearé unas fotos en breve en el post, accesorios fotográficos emoticon sonrisa

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #17
Escrito   0  0  
A partir de la s45 (S50, IXUS 400...) ya llevan una tarjeta de 32Mb.

Todas las s40 del mundo incluian una CF de 16Mb.

Saludos. emoticon guiño

Yo no puedo colgar ninguna foto porque sigo en huelga.

Saludos. :mad:

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #18
Escrito   0  0  
Sí, la ixus 400 traía una de 32 mb, pero al fin y al cabo es lo mismo porque caben 14 fotos de na a máxima resolución. Por cierto estas tarjetas canon son en realidad tarjetas fabricadas por sandisk.

un saludo

Pd. Yo tampoco posteo fotos, también sigo en huelga

 #19
Escrito   0  0  
Secury Digital de 128MB
Me la dejaron a 65€ cuando la de 64MB costaba sobre los 47€.

...
 #20
Escrito   0  0  
Tres tarjetas compact flash, una de 16 Mg, y las otras dos de 64Mg cada una.... tendré una SD de 64 (que viene con la Dell Axim emoticon sonrisa)