Cae un huevo gigante encima de un coche en Bilbao

13.529 43
 #31
Escrito   0  0  
Bueno pues ya se sabe de que es la campaña publicitaria!! De telefonía!!

Era toda una incógnita. Un enorme huevo incrustado en el techo aplastado de un coche junto al Guggenheim y un agente municipal plantándole una multa. Nadie sabía qué pasa, pero fueron muchos los curiosos que se acercaron a fotografiar la escena. Hoy, sin embargo, por fin se ha descubierto todo el pastel y ya se ha hecho público que Btal escena viene justificada ya que Bilbao se convertirá el próximo 23 de mayo en la capital mundial de las aplicaciones de telefonía y terminales móviles con la celebración de un encuentro que reunirá a los mayores expertos internacionales en asistentes personales, interfaces y buscadores para móviles. El evento, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna bajo el nombre de Sherpa Summit, supondrá la oportunidad de conocer el presente y el futuro de estas tecnologías, que auguran una nueva dimensión en la interacción entre las personas y los nuevos dispositivos portátiles.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Bueno pues ya se sabe de que es la campaña publicitaria!! De telefonía!!

Era toda una incógnita. Un enorme huevo incrustado en el techo aplastado de un coche junto al Guggenheim y un agente municipal plantándole una multa. Nadie sabía qué pasa, pero fueron muchos los curiosos que se acercaron a fotografiar la escena. Hoy, sin embargo, por fin se ha descubierto todo el pastel y ya se ha hecho público que Btal escena viene justificada ya que Bilbao se convertirá el próximo 23 de mayo en la capital mundial de las aplicaciones de telefonía y terminales móviles con la celebración de un encuentro que reunirá a los mayores expertos internacionales en asistentes personales, interfaces y buscadores para móviles. El evento, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna bajo el nombre de Sherpa Summit, supondrá la oportunidad de conocer el presente y el futuro de estas tecnologías, que auguran una nueva dimensión en la interacción entre las personas y los nuevos dispositivos portátiles.


Pues no entiendo la relación que tiene eso con un huevo emoticon carcajada emoticon carcajada

 #33
Escrito   0  0  
Por cierto, ADMIIIIINNN negocia unas entraditas o algo, no??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #34
Escrito   0  0  
No se porque me ha recordado a un chiste:

- Oye Patxi que haces con el 600 debajo del brazo?
- Cagoendios! Ya he vuelto a aparcar la carpeta...

Villaza, paraíso natural...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birik
Les va a salir la campaña cara de "c*j*ne*"


La campaña les va a costar......un "huevo"....emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon dormido
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Por cierto, ADMIIIIINNN negocia unas entraditas o algo, no??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

+1emoticon disimulo

emoticon dormido
 #37
Escrito   0  0  
Pues si vieseis los huevos de "avestruz de Bilbao"....emoticon disimulo Con txapela y todo, ¿eh? Ahivalahostia pues!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #38
Escrito   0  0  
En Bilbao que esperas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Pues no entiendo la relación que tiene eso con un huevo emoticon carcajada emoticon carcajada
+1 si alguien encuentra la relación que lo diga.

Lo más patético de todo el municipal poniendo la multa: solo sirven para eso.
 #40
Escrito   0  0  
Yo pensé que era un anuncio de seguro de coches...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna