Constantino Romero D.E.P

7.612 38
 #11
Escrito   0  0  
D.E.P

Clint Eastwood
 #12
Escrito   0  0  
D.E.P

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
Se ha muerto joven ...

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #14
Escrito   0  0  
DEP, muchos actores tal y como los conocemos en España perderán muchos galones debido a que no serán doblados por Constantino.
 #15
Escrito   0  0  
Me he enterado hace nada y me ha entristecido mucho esta noticia uno de los grandes y además de Albacete, mi ciudad.

Una voz única y totalmente reconocible, es una lástima que haya muerto tan pronto, por que 65 años es demasiado pronto para morir emoticon triste

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxhot
DEP, muchos actores tal y como los conocemos en España perderán muchos galones debido a que no serán doblados por Constantino.
+1

¿Alguien sabe de qué ha sido?


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
DEP.

64GB - iOS 12.2
 #19
Escrito   0  0  
Mejor ni preguntar que enfermedad se lo ha llevado,a dia de hoy mas o menos cuando nos llegan este tipo de noticias de conocidos ya sabemos casi a ciencia cierta por donde vienen los tiros y desgraciadamente pocas veces nos equivocamos.

D.E.P.
 #20
Escrito   0  0  
Además de ser un excelente actor de doblaje, presentó uno de los concursos que más me gustaban de mi infancia y juventud: El tiempo es oro.
Mi más sentido pésame a la familia.
Descanse en paz.
Volver a La Taberna