[AYUDA] ¿Cómo puedo saber si mi Iphone esta liberado?

39.645 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No siempre funciona así, (de echo a mi, los dos que liberé no me funcionó), muchas veces hay que restaurar el iphone con la nueva SIM.

Ok. Entonces me toca actualizarlo.emoticon triste
Otra cosa que pasó con el mío es que se queda bloqueado en la nueva compañía. Es decir, siendo el iphone Movistar con tarjeta Vodafone, lo conecto al iTunes y se queda bloqueado para vodafone. Si quiero que sea de otra compañía me toca conectarlo de nuevo al iTunes. Hasta a Apple le parece raroemoticon roto
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanete
Ok. Entonces me toca actualizarlo.emoticon triste
Otra cosa que pasó con el mío es que se queda bloqueado en la nueva compañía. Es decir, siendo el iphone Movistar con tarjeta Vodafone, lo conecto al iTunes y se queda bloqueado para vodafone. Si quiero que sea de otra compañía me toca conectarlo de nuevo al iTunes. Hasta a Apple le parece raroemoticon roto


Y ese iPhone era nuevo o fue de reemplazo?.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Y ese iPhone era nuevo o fue de reemplazo?.

Este segundo es de reemplazo. El de mi hermana el original.
 #14
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a conectar con itunes el móvil de mi hermana y por arte de magia se ha liberado. El mio sigue erre que erre bloqueándose en la nueva tarjeta. ¿Puede deberse a que facilitara el imei del iphone de reemplazo o debería haber dado el reemplazado(original)?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanete
Hoy he vuelto a conectar con itunes el móvil de mi hermana y por arte de magia se ha liberado. El mio sigue erre que erre bloqueándose en la nueva tarjeta. ¿Puede deberse a que facilitara el imei del iphone de reemplazo o debería haber dado el reemplazado(original)?

Pues entonces lamento decirte que muy probablemente ese iPhone no esté liberado, originalmente los de reemplazo son "semilibres", quiere decir que estan libres para los tres operadores que los vendían en España, Orange, Movistar y Vodafone, funciona con cualquiera de las tres compañías, si tienes una SIM de una OMV (que no dependa de Orange) pruébalo y verás como aún está bloqueado.
Volver a Vodafone