[CLUB] Me muero por...

46.446 305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Chicos no discutáis entre vosotros... cada uno tenemos una opinión.

A kiv no le parece injusto, a mi sí. Respetable ambas.

No me parece justo ni injusto, solo que sin cumplir las normas esto sería un caos. Conste que yo no he cerrado, que parece que lo hubiera hecho.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
No lo han cerrado por las 4 frases en euskera sino por el titulo en ingles, y segun las normas está bien cerrado, otra cosa es que sea una chorrada, que Lo es.

Espero que sea ese el motivo.
Si es así, pido disculpas por mi mente retorcida emoticon roto2

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No me parece justo ni injusto, solo que sin cumplir las normas esto sería un caos. Conste que yo no he cerrado, que parece que lo hubiera hecho.

Respondeme sinceramente.

A quien le puede molestar que 2 personas crucen 2 frases en euskera en un hilo ??

Si me dices que lo estamos haciendo para reirnos de la gente, o insultar a alguien lo entiendo..

Yo creo que solo le puede molestar a un p*t* amargad@.

un saludo
Escrito   0  0  
quote:

Kiv si lo hubieras hecho, estarías también en tu derecho. Pero creo que en el foro hay cosas más importantes a las que debería meter tijeretazo el admin. Esto con un aviso, se hubiera solucionado.

Un saludo!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
vamos, no te lo tomes a mal kiv, solo estoy quitandole hierro al asunto, pero me parece fuerte que pienses que porque hay 3 comentarios en euskera ya haya que cerrar un hilo..
No me lo tomo a mal, y tampoco me importan los comentarios en euskera. Pero si cada uno escribiera en una lengua esto sería Babel. En fin MrRaven2, pelillos a la mar. Lo lamento si me he colado.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Kiv si lo hubieras hecho, estarías también en tu derecho. Pero creo que en el foro hay cosas más importantes a las que debería meter tijeretazo el admin. Esto con un aviso, se hubiera solucionado.

Un saludo!

Eso es cierto. A veces ve más esto que los estafadores.

155, AL FIN.

Escrito   0  0  
quote:
No me lo tomo a mal, y tampoco me importan los comentarios en euskera. Pero si cada uno escribiera en una lengua esto sería Babel. En fin MrRaven2, pelillos a la mar. Lo lamento si me he colado.

no pasa nada kiv, me ha molestado un poco la forma en la que has entrado en el hilo y yo me he puesto un poco chulo, lo siento de veras, pero estoy un poco cansado de esta sociedad "racista"..

como dice ilargi, si pone el admin, no hagais mas comentarios en ese lenguaje o algo asi, se zanja el tema rapidamente..

Pero bueno, asi va españa..

un saludo y perdona si te han molestado mis comentarios kiv.
Escrito   0  0  
Ale! todo aclarado!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Doncs parlem en català collons.

No me jodas nervioso, que nos lo cierran este también!!! emoticon roto2 emoticon roto2

Volver a La Taberna