[CLUB] Me muero por...

46.512 305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Me muero de aburrimiento..... vaya tarde me esperaemoticon triste emoticon triste

Recomendación de la semana: Puedes pasarte la tarde jugando al tetrix y se te pasara volando la tarde y si te descuidas hasta la semana....

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Que leches... te voy a hacer caso!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Muchas gracias, al vicio!!!!
Escrito   0  0  
Ponte a leer!!!! emoticon enfado emoticon enfado

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Escrito   0  0  
Eso de leer.... no va mucho conmigo. Como el tetrix no me convence demasiado me voy a bajar un emulador de amstrad y rememorar alguna vieja gloria hasta que venga alguien jejeje

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Jo emoticon triste

Tenía mis esperanzas puestas en el tetrix emoticon triste emoticon triste emoticon triste

1 usuario 4 rojos
Escrito   0  0  
Yo es que soy muy raro, nunca he sido muy fan del tetris ni el pang. De todos modos ya me ha salido ocupación. Acaba de llegar mi vecina con su hija así que los ratos que tenga desocupado me los pasaré jugando al pilla pilla jajajaja.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Pang emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

El pilla pilla, mola más que leer! xDDD

Escrito   0  0  
An, te dedico este video. Ya sé que no te gusta que pongan solo el enlace...pero no lo encuentro en youtube y no sé sacarlo de ahí. Así que confórmese señorita! xxDDD

Quien fuera Desi emoticon angel emoticon angel jajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Yo es que soy muy raro, nunca he sido muy fan del tetris ni el pang. De todos modos ya me ha salido ocupación. Acaba de llegar mi vecina con su hija así que los ratos que tenga desocupado me los pasaré jugando al pilla pilla jajajaja.

qué lindo! ya me gustaria a mi verte en directo jugar al pilla pilla! xdemoticon ninja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
An, te dedico este video. Ya sé que no te gusta que pongan solo el enlace...pero no lo encuentro en youtube y no sé sacarlo de ahí. Así que confórmese señorita! xxDDD

Quien fuera Desi emoticon angel emoticon angel jajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me va a tocar usar el ordenador pero creo que se que video es y...
Quien fuera Desi en ese momento... aish emoticon triste

1 usuario 4 rojos
Volver a La Taberna