[CLUB] Me muero por...

46.508 305
Escrito   0  0  
Prototipo no es la palabra... ya que eso no lo has inventado tu, sino que esta desde que el hombre es hombre... pero es que a estas horas no riego mucho, xD.

Mañana más y mejor!

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachitodad
Prototipo no es la palabra... ya que eso no lo has inventado tu, sino que esta desde que el hombre es hombre... pero es que a estas horas no riego mucho, xD.

Mañana más y mejor!

XXDDDD pues vaya!! (no te estaba corrigiendo...)

Te doy una pista: cohibido, sensible y cortado... Puede que no andes muy perdida XXDDD aunque una sí que es de verdad (prometiendo y sin prometer jajaja) Has acertado! pero no te voy a decir en cuál...

Ta mañana!

WRC is for boys!
Group B was for men!

-F +K
Escrito   0  0  
Por terminar ya la página web que estoy haciendo!!!. Mañana es festivo en mi pueblo (las cosas del Rocío, mi'arma) pero tengo que bajar a Sevilla para el examen del curso de la página web...

Ando haciendo curso tras curso... y encima ahora quiero hacer un nuevo máster. Para que me acepten estoy recopilando cartas de recomendación de los sitios donde he currado, porque si no no me cogen, y aún así ya veremos... Siento que no voy a dejar de estudiar nuncaaaaaaaaaaaaa!!

Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Escrito   0  0  
Hola...

Cachito que apañada xD

Yo con el alemán ya me he saturado xD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Hola...

Cachito que apañada xD

Yo con el alemán ya me he saturado xD

Pues yo tengo el examen de inglés el 6 de junio... y voy MUY atrasada.....

Ambos ahorraremos!!!
Escrito   0  0  
Nunca hay que dejar de estudiar, aprender, leer..... sino se nos oxidaría el cerebro emoticon guiño

Suerte con los idiomas a las dos!!!

WRC is for boys!
Group B was for men!

-F +K
Escrito   0  0  
Cachito, cachito cachito....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Risco80
Nunca hay que dejar de estudiar, aprender, leer..... sino se nos oxidaría el cerebro emoticon guiño

Suerte con los idiomas a las dos!!!

No, si leer leo muchísimo (mi trabajo me lo facilita emoticon angel), pero sinceramente... estoy harta de cursos, oposiciones y más cursos... Pero hay que seguir.

quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Cachito, cachito cachito.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Aoshi, Aoshi Aoshi... emoticon lengua emoticon lengua Por cierto que no te felicité por la Copa!! no has contado qué tal te fue la celoebración!

Ambos ahorraremos!!!
Escrito   0  0  
Graciass cachito. La celebración por todo lo alto. El viernes con mis amigos del Calderón y el sábado casi casi empalmé con un cumple con mis amigos de siempre desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la mañana descansando solo un rato por la tarde jjaajaja. Ya podrian ser todos los findes asi.

Faltaron tus tenazas para poner orden jjejeeje.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Risco80
Te van esos rollos?? Qué callao te lo tenías... XXDDDDD

(by)P.D: Cómo eres tan cómica?!?

Has visto? Todavía hay cosas que no sabes de mi emoticon ninja

Cómica yo?? En serio?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Volver a La Taberna