Dos escenas iguales pero diferentes.
2.840 42
Escrito 0 0
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 0 0
Pole
Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Escrito 0 0

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Que asco me da mota por dios.. no le soporto...

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Escrito 0 0
Veo que no soy el único, me resulta muy cansino.
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Veo que no soy el único, me resulta muy cansino.
Escrito 0 0

Es que no le veo la gracia por ningun lado... me resulta cansino y soso ese humor... puf! le odio!!! ajajajajjajajajaajajaja

Escrito (Editado ) 0 0
Y hoy al terminar Big Bang Theory he pasado de Neox a buscar algo que ver y ha salido algo que me ha horrorizado por completo:
- Sketch de 15s: Un tio le mide la oreja y la nariz con una especie de pinza al calvo ese que hablaba acelerado en Aqui no hay quien viva. El calvo dice: "Tu eres tonto?". Fin.
- Sketch de 20s: Aparece botando un balon y no sabiendo que hacer, si tirar o volver a botar o tirar. Dice: "Soy un votante indeciso". Fin.
- Sketch de 60s: Estan en un saloon del oeste y le pega un tiro a uno por no se que rollos. El tio se queda en el suelo como agonizando. El compañero se vuelve a acercar al tio y le pega otro tiro. El del suelo se pone a reirse. Se quedan extrañados y el otro tio que disparo dice: "Es que era el tiro de gracia". Fin.
Vamos, la juerga padre, la alegria de la huerta, cuenta chistes que no veas, que le miras y te meas. Fin.
quote:A mi creo que me hacian gracia con 10-12 años, pero la verdad... ese humor repetitivo y repetitivo, mismo sketch con ligeras variaciones, durante años y años...
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

Y hoy al terminar Big Bang Theory he pasado de Neox a buscar algo que ver y ha salido algo que me ha horrorizado por completo:
- Sketch de 15s: Un tio le mide la oreja y la nariz con una especie de pinza al calvo ese que hablaba acelerado en Aqui no hay quien viva. El calvo dice: "Tu eres tonto?". Fin.
- Sketch de 20s: Aparece botando un balon y no sabiendo que hacer, si tirar o volver a botar o tirar. Dice: "Soy un votante indeciso". Fin.
- Sketch de 60s: Estan en un saloon del oeste y le pega un tiro a uno por no se que rollos. El tio se queda en el suelo como agonizando. El compañero se vuelve a acercar al tio y le pega otro tiro. El del suelo se pone a reirse. Se quedan extrañados y el otro tio que disparo dice: "Es que era el tiro de gracia". Fin.
Vamos, la juerga padre, la alegria de la huerta, cuenta chistes que no veas, que le miras y te meas. Fin.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0

MAdre miaaaa sois de los mioos!!!!!!!!!! y encima tíos!!! no me lo creo ajajajajajajaja, que ilusión!
Pensaba que era un bicho raro

Pensaba que era un bicho raro

Volver a La Taberna