Hola vampiro!
hablamos doble! Esto es como un déjà vu.
Un saludo majo!
[vendo] Evga Gtx 690
2.599 16
Escrito 0 0
NUEVO PRECIO!!! 700€
Aviso, que no bajo mas el precio, si no la vendo por este, me la quedo.
Saludos y buen finde!
Aviso, que no bajo mas el precio, si no la vendo por este, me la quedo.
Saludos y buen finde!
Escrito 0 0
Buenas!
Soy nuevo en el foro y me he registrado a propósito tras ver tu anuncio.
Tengo una Zotac GTX 680 de 4gb en perfecto estado (comprada en febrero de 2013) y estaba buscando otra GTX 680 de 4gb para hacer SLI... Pero si aceptas la mía más 300 euros a cambio de la 690, no sería mal negocio para ninguno de los dos.
Y ya que me pongo a escribir... si alguien de los que lea esto tiene una GTX 680 de 4gb y la quiere vender por 350 euros, ya tiene comprador.
Un saludo.
Tengo una Zotac GTX 680 de 4gb en perfecto estado (comprada en febrero de 2013) y estaba buscando otra GTX 680 de 4gb para hacer SLI... Pero si aceptas la mía más 300 euros a cambio de la 690, no sería mal negocio para ninguno de los dos.
Y ya que me pongo a escribir... si alguien de los que lea esto tiene una GTX 680 de 4gb y la quiere vender por 350 euros, ya tiene comprador.
Un saludo.
Escrito 0 0
Buenas noches.
Lo siento pero ya está vendida y entregada.
Un saludo y gracias.
quote:
Originalmente escrito por Awyn
Buenas!
Un saludo.
Buenas noches.
Lo siento pero ya está vendida y entregada.
Un saludo y gracias.
Volver a Otros